Bella Black siempre había sido una alborotadora en la reserva. Para empeorar las cosas, tenía un tipo de carisma que atraía a todos. Los niños de la escuela de la reserva incluso compararon su capacidad para encantar con la de un líder de culto, aunque de la mejor manera posible. Había algo en Bella que la gente tenía que amar. Con solo una sonrisa, podía salir de casi cualquier tipo de problema.
Por eso, cuando quedó claro que Bella sería la primera de la reserva en convertirse en lobo y, por lo tanto, en Alfa con solo dieciocho años, los ancianos no sabían qué hacer. Era una de las mejores cosas que podían pasar, ya que Bella claramente tenía las características de una líder y sería capaz de tomar el control de todos y cada uno de los lobos. Sin embargo, también se consideraba una pesadilla, ya que estaban hablando de Bella. Una de las niñas más grandes e incontrolables que nadie pueda recordar, y una niña que ya seguía sus instintos hasta el punto de que a menudo era expulsada de las habitaciones de ciertas chicas por un padre, novio o hermano que empuñaba una escopeta. ¿En qué se convertiría una chica cuyos instintos se fortalecieron tanto? ¿Una chica que, según creían los ancianos, ni siquiera debería ser capaz de cambiar en primer lugar?
Bella, por supuesto, no tenía idea de lo que estaba pasando en el momento en que se estaba discutiendo esto. No tenía ni idea de las reuniones que los ancianos celebraban a sus espaldas, ni de que toda su vida y su posible futuro se estaban cotilleando a puerta cerrada. Todo lo que sabía era que estaba empezando a sentirse lenta, y sentía que estaba en llamas todo el tiempo hasta el punto de que no quería nada más que quedarse en casa y dormir todo el día. Para su sorpresa, Charlie, que normalmente habría dicho tonterías y le habría pateado el trasero hasta su primera clase, en realidad la estaba dejando saltar.
Sin embargo, dormir hasta tarde y faltar a la escuela no significaba que dejara pasar ninguna oportunidad. A las chicas les encantaba un rudo que normalmente actuaba como débil y vulnerable.
"Oye, ¿a dónde vas?" -preguntó Bella, agarrando a Rachel Black por la muñeca antes de que pudiera irse mientras le daba a la chica mayor sus mejores ojos sensuales. "¿De verdad me vas a dejar solo? ¿Qué pasó con el cuidado de mi cuerpo?"
De acuerdo, cualquiera que no lo supiera habría pensado que dos personas que tenían el mismo apellido no deberían tener ningún tipo de relaciones sexuales. Sin embargo, aunque compartían el mismo apellido, estaban muy, muy lejanamente emparentados. Al menos primos cuartos, lejanos. Para colmo, Bella fue adoptada, por lo que en realidad no tenía ninguna relación de sangre con Rachel ni con ningún otro negro. Lo que significaba que Rachel Black era más que presa fácil.
-Bella -dijo Rachel poniendo los ojos en blanco, sabiendo exactamente cuál era el juego de Bella-. No es que ella no estuviera de acuerdo, ya que se había dejado llevar por la hermosa morena varias veces, solo en las últimas dos semanas.
"¿Por favor? Te necesito -dijo Bella, tirando ligeramente mientras miraba a la cara de Rachel-.
-Le dirías eso a cualquier chica -replicó Rachel, pero se dejó tirar hacia abajo hasta quedar casi encima de la chica un poco más joven. Simplemente no pudo evitarlo; se sentía atraída por Bella, y haría bastante para hacerla feliz. Rachel se había sentido así desde que eran niñas; sólo cuando Bella cumplió los dieciséis años todo dio un giro sexual.
Rachel no había sido la única que se sentía así; Un montón de chicas y chicos lo habían hecho. Y Bella se había aprovechado de eso para perseguir a todas las chicas que quería. Y todavía lo hacía, por supuesto.
Sí, Rachel era solo una de varias chicas que "jugaban" con Bella, y ella lo sabía. Pero eso estaba bien para ella, siempre y cuando Bella nunca perdiera interés en ella.
ESTÁS LEYENDO
De lobos y vampiros
FanfikceBella Black crece en la reserva y es la primera en convertirse en lobo. No solo debe lidiar con ser un alfa, ayudar a otros lobos y a los Ancianos que parecen odiarla, sino que también tiene que lidiar con su huella y cuánto no quiere una.