Capitulo 19

164 22 0
                                    

Por un momento, la única respuesta a la declaración de Bella fue que la manada y Kate se rieron a carcajadas incontrolables. Rosalie estaba ocupada mirando a Tanya mientras la noticia se asimilaba. Por extraño que parezca, no se sentía molesta ni posesiva. En cambio, se sentía eufórica; Ahora todo tenía sentido para ella. El extraño vínculo que ella y el líder Denali habían compartido, la comodidad que sentían con solo estar cerca el uno del otro... Todo fue por esto. Era porque todos se necesitaban mutuamente.

—¿Eso significa que te molesta más que sea rubia que vampiro? La diversión brillaba en los ojos de Tanya, y ver eso hizo que el corazón de Bella quisiera dar volteretas felices en su pecho. Maldita sea.

"¡Bueno, sí! Solo mira todos los problemas que me ha causado la última rubia —dijo Bella, señalando a Rosalie—.

Rosalie apartó la mirada de Tanya y arqueó una ceja hacia Bella, cruzando los brazos sobre su pecho. —¿Disculpa? —preguntó ella con frialdad.

"Y la rubia antes de eso se volvió psicópata y comenzó a acosarme e intentar casarse conmigo. ¿Sabes cuántas veces me desperté con ella durmiendo en mi cama? Entraba en mi casa solo para abrazarme, incluso cuando le dejaba claro que no quería volver a verla nunca más. Fue muy raro, y no de una manera divertida".

Rosalie y Tanya soltaron silbidos gemelos ante la idea de que alguien intentara casarse con su pareja menos ellos, pero Bella ni siquiera se dio cuenta.

—Díselo, Rachel —dijo Bella, volviéndose hacia la chica en cuestión en busca de refuerzo—.

Rachel hizo una mueca. "Sí, ella era un poco... loco. Me sorprende que alguna vez hayas conseguido que te deje en paz. Por no hablar de esa otra rubia que intentó apuñalarte.

"¿Ves? Es por eso que las rubias son más aterradoras que los vampiros —terminó Bella, volviéndose hacia Rosalie y Tanya, claramente complacidas de haber demostrado su punto—.

"¡Y mucho más divertido!" Kate solo tuvo que intervenir, ganándose un codazo en las costillas de Irina.

—No estás ayudando —siseó la hermana menor—.

Rosalie abrió la boca para darle a Bella un pedazo de su mente, pero Tanya puso una mano en el hombro de Rosalie, deteniéndola. Las dos compartieron algún tipo de comunicación silenciosa de la que Bella no tenía ni idea, pero parecía que Rosalie accedió a dejar que Tanya se encargara de la situación.

Bella ni siquiera tuvo un momento para darse cuenta de que en realidad podría estar en problemas antes de que Tanya estuviera en su regazo, con la cabeza inclinada hacia un lado y los ojos dorados ardiendo en los suyos. El vampiro mayor presionó su cuerpo contra el de Bella, y el alfa estaba consciente de cada curva de la mujer contra ella. Demasiado consciente.

Tanya ahuecó las mejillas de Bella, sus labios a solo centímetros de los de Bella. Bella no se atrevía a respirar; Estaba tan excitada tan repentinamente que fue casi doloroso. —¿Eso significa que no nos quieres, Bella? Tanya ronroneó.

Maldita sea, ¿cómo lo hizo Tanya? Bella en realidad se sintió mareada, abrumada y completamente fuera de control. Ella debería responder. Se suponía que debía responder a Tanya, ¿verdad? Habla, Bella tenía que hablar... si tan solo pudiera recordar cómo.

"No me digas que el alfa grande y fuerte está aterrorizado de sus propios compañeros". Las frías manos de Tanya recorrieron el cuello de Bella, sus hombros, rascando ligeramente la clavícula de Bella con sus uñas. Sus manos se sentían tan bien en la piel sobrecalentada de Bella. Bella no pudo reprimir un estremecimiento de deseo. Fue Bella la que rodeó a Tanya con sus brazos, acercando a la mujer. El lobo de Bella no tenía que hacer nada, y si Bella hubiera sido capaz de pensar a través de su neblina de lujuria, se habría tomado un momento para maldecirse a sí misma por su falta de control.

De lobos y vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora