Capitulo 20

69 6 221
                                    

Niccolò

Llegamos por la tarde a Italia. Fuimos a casa de Greta que es donde llevó nuestras cosas para no tener que estar en la casa de campo.

—¡Os vais a casar! —Nos grita con su voz irritante.

—¡Sí! —Le responde Lena.

Greta mira a Milena y sonríe ampliamente.

—Me tienes que contar todo lo que ha pasado esos tres días. Pero bueno, por fin buenas noticias.

—Tienes razón —remarco.

—¿Cuándo queréis que sea la boda?

Lena me mira porque todavía no lo hemos hablado pero yo lo tengo claro.

—En unos días.

—¡¿Qué?! —Exclaman las dos a la vez.

—Quiero que sea pronto, ¿vale?

—Pero... ¿ya la habéis planificado?

—No, de eso os vais a encargar Dario y tú.

Milena me mira como si me hubiesen salido tres ojos.

—¿No vamos a organizar nosotros nuestra boda?

—Claro, pero ellos y varios organizadores de eventos nos van a ayudar.

Greta grita ilusionada. —Hay que buscar tu vestido de novia, ¡ya!

—Vamos hoy.

—Antes tienes que decirme cómo te ha propuesto matrimonio —insiste Greta.

—Por la noche en la playa. Muy básico, podrías ser más original —me echa una mirada.

—Que esperas, está amargado —responde Greta.

Las miro mal a las dos.

—Sigo estando aquí y ha sido muy romántico así que no os quejéis. ¿O qué esperabais? ¿Qué te lleve a la luna para pedirte matrimonio?

—Sí —responde mi prometida, tranquila.

—Lo anoto.

—¿Donde queréis que sea la boda? —Pregunta Greta. —Tengo que reservar el lugar.

—En la playa —respondemos los dos a la vez.

—Habéis estado tres días en la playa, ¿no os cansais?

—No.

—Intentaré hacerlo lo mejor posible.

—Voy a hacer una llamada —les dije mientras me apartaba un poco de ellas para que siguieran conversando.

—Buenas tardes —me contestó Antonio, un amigo que trabaja con todo lo relacionado con la vestimenta.

—Hola, necesito que me compres un traje de boda. Me voy a casar, lo necesito lo más antes posible.

—Pero... Necesito tus medidas, el color que quieres y todo.

—Más tarde me pasaré.

—Bien.

Finalizó la llamada y volví con Greta y Lena. La verdad estaba bastante tranquilo aunque me iba a casar en unos días. La mayoría de la gente prepara sus bodas en meses o incluso años, luego estamos yo y Lena que la vamos a hacer en unos días.

¿Por qué tan rápido? La verdad, no sé. Cuanto antes mejor.

•••

Horas después de aclararle todo a Greta y Dario yo me fui al hospital a ver a Tomasso, y Lena se quedó con Greta buscando su vestido de novia. No voy a negar que me emocionaba bastante verla con un largo vestido blanco. Solo con imaginarme como se veía se me escapaba la sonrisilla.

La mia PrincipessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora