"Perfecto en todos los sentidos
Lo veo en su cara
Nada más que decir
Está en su ADN"
Little Mix - DNABridget:
El viento era suave esa tarde, haciendo que las hojas del jardín se movieran como si susurraran secretos. Después de la conversación con Hook el cual tuvo que retirarse por que tenia unos asuntos que atender, me quedé en la banca, sintiendo una mezcla de confusión y alivio. No sabía qué pensar de él. Al principio, me había asustado la idea de tener cualquier tipo de relación con alguien como Hook, con su fama de villano y sus amigos siempre al acecho. Pero la manera en que me hablaba, sus palabras cargadas de sinceridad... no lo esperaba de alguien como él. Me hacía sentir menos sola, menos... diferente.
Miré al cielo, tratando de calmar mi mente, pero lo único que lograba era recordar las cosas que Hook me había dicho: "Tal vez no se trata de encajar en un molde. Tal vez se trata de crear el tuyo propio." Nunca lo había visto de esa manera. Siempre pensé que la única forma de ser aceptada era adaptarme, ser lo que los demás esperaban de mí. Ser dulce, amable, una princesa sin el peso de las expectativas que carga la corona. Pero, ¿y si eso no era suficiente? ¿Y si realmente no había lugar para alguien como yo?
Sentí que alguien me observaba. Giré la cabeza ligeramente, y de reojo vi una figura entre los árboles. Mi corazón se aceleró, pero cuando enfoqué la vista, supe de inmediato quién era. Uliana. Había oído de ella, la hermana menor de Úrsula, pero hasta ahora, siempre había mantenido su distancia. No estaba sola. Con ella estaban Morgie, Hades y Maléfica, siempre vigilando desde la oscuridad, como si estuvieran esperando un momento para atacar.
La sensación de ser observada me incomodaba. No sabía exactamente qué era lo que querían de mí. Pero podía sentir su mirada crítica, como si estuvieran evaluando cada movimiento que hacía, como si estuvieran esperando que cometiera un error. Y lo peor de todo era que ahora Hook también estaba en su radar. No me gustaba la idea de que él estuviera bajo su escrutinio, y menos por mi culpa.
-Te están mirando -dijo Ella, mi amiga Cenicienta, acercándose sigilosamente. No la había visto venir, pero su presencia me hizo sentir un poco más segura.
-Lo sé -susurré, aún mirando a los villanos escondidos entre las sombras-. Siempre lo hacen. Como si estuvieran esperando algo.
Ella suspiró, sentándose a mi lado en la banca. Su presencia era cálida, reconfortante, y me hizo darme cuenta de lo afortunada que era de haberla conocido. Desde que llegué a la escuela, Ella había sido la única persona en la que realmente podía confiar. Era diferente a los demás. No me juzgaba por mi pasado por mi titulo o por el lugar de donde venia. Simplemente me veía como Bridget, no como la futura Reina de Corazones. Pero antes de que pudiera decir más, Ella cambió de tema de manera inesperada.
-Y, hablando de chicos, ¿Qué hay del Príncipe Encantador? -preguntó con una sonrisa juguetona en los labios.
Fruncí el ceño, confundida.
-¿El Príncipe Encantador? ¿Qué tiene que ver él con todo esto?
Ella se encogió de hombros, su expresión era una mezcla de diversión y curiosidad.
-Bueno, te he visto hablando con él bastante en las clases. Solo me preguntaba si hay algo más... ya sabes, algo especial entre ustedes.
Me reí, negando rápidamente con la cabeza.
-¡No! Para nada. Él solo es un amigo. Asistimos a las mismas clases, y nos llevamos bien, pero nada más. Estoy segura de que él me ve de la misma forma, solo como una compañera más.
ESTÁS LEYENDO
I'm A Pirate You're A Princess (Hook × Bridget)
FanfictionBridget, la joven Reina de Corazones, es conocida por su dulzura y alegría. A pesar de no tener amigos, siempre ha intentado ganarse el cariño de todos con su bondad. Sin embargo, su inocencia la convierte en un blanco fácil en un mundo lleno de tra...