"Hay tantas cosas de las que quiero hablar
Pero mejor no decírtelas
Pero si me abrazas sin lastimarme,
Serás el primero en hacerlo"
Lana Del Rey - Cinnamon Girl
Bridget:
El jardín estaba ahora en silencio absoluto después de la partida de Uliana. El aire se sentía denso, casi como si la presencia de ella hubiera dejado una sombra en el lugar. Miré a Hook, tratando de encontrar una señal de esperanza en sus ojos, pero lo único que vi fue una mezcla de dolor y desesperación.
Las palabras de Hook, su promesa de que haríamos lo que fuera necesario y de que no me dejaría caer en todo esto, me reconfortaron por un breve momento. Sin embargo, ese alivio fue reemplazado rápidamente por una creciente frustración. Algo dentro de mí seguía agitándose, como una marea que no podía controlar. A pesar de sus palabras, no podía evitar sentir que aún había tanto que no lograba comprender, que había demasiadas piezas sueltas, demasiadas sombras acechando entre nosotros.
—¿Qué es lo que me estás ocultando, Hook? —mi voz salió más fuerte de lo que esperaba, cargada de esa mezcla de dolor y rabia que había estado acumulando desde hacía tiempo—. Sé que hay algo más, algo que no me estás diciendo. ¡No puedo seguir así, sin entender nada, sin saber qué está pasando realmente!
Mis palabras llenaron el silencio del jardín, resonando con la desesperación que no podía contener. Necesitaba respuestas. Lo necesitaba a él, pero también necesitaba saber la verdad. Ya no podía soportar más incertidumbre, no después de todo lo que habíamos pasado.
Hook pareció vacilar por un momento, su rostro contorsionado en una expresión de conflicto. Sabía que había algo que no me estaba diciendo, algo que probablemente era crucial para entender todo esto. Pero él simplemente permaneció en silencio, su mirada fija en el suelo.
—Bridget, hay cosas... cosas que no puedo explicarte ahora —dijo finalmente, su voz rasposa y llena de cansancio—. No porque no quiera, sino porque no puedo. No quiero ponerte en peligro.
Eso no me tranquilizó en absoluto. La frustración y el miedo crecían en mi interior, luchando por salir. No podía entender por qué Hook no podía confiar en mí lo suficiente como para contarme la verdad. Había visto una parte de su mundo, y esa parte estaba llena de oscuridad y secretos. Pero yo no era una tonta. Yo también tenía derecho a saber lo que estaba pasando.
—¿En serio crees que eso es suficiente? —le respondí, mi voz alzándose—. No puedes simplemente dejarme en la oscuridad mientras todo a nuestro alrededor se desmorona. Necesito saber qué está pasando, Hook. Necesito entender por qué estás tan distante y qué papel tengo en todo esto.
Hook me miró con una intensidad que hizo que mi corazón se acelerara. Había algo en sus ojos que parecía quebrarse, como si estuviera luchando contra una tormenta interna. Pero antes de que pudiera decir algo más, él dio un paso hacia mí, su expresión tornándose más seria.
—No estoy tratando de alejarte —dijo con voz baja y urgente—. Solo quiero protegerte. Hay cosas que están fuera de nuestro control, y no puedo arriesgarme a que te lastimen. Uliana y los demás... no son personas con las que quieras enfrentarte.
Me dolía escuchar esas palabras, especialmente porque podía ver que Hook estaba genuinamente preocupado por mí. Pero el hecho de que me protegiera manteniéndome en la oscuridad solo me hacía sentir más impotente.
ESTÁS LEYENDO
I'm A Pirate You're A Princess (Hook × Bridget)
FanficBridget, la joven Reina de Corazones, es conocida por su dulzura y alegría. A pesar de no tener amigos, siempre ha intentado ganarse el cariño de todos con su bondad. Sin embargo, su inocencia la convierte en un blanco fácil en un mundo lleno de tra...