Capítulo 9: Love me or leave me

239 21 0
                                    

"Puedes tomar este corazón
Curarlo o romperlo todo aparte
No, esto no es justo
Amame o dejame aquí"
Little Mix - Love me or leave me


Bridget:

No podía sacudirme la sensación de que algo estaba terriblemente mal.

Desde que hablé con Hook en el jardín, mi mente no había descansado. Todo parecía más complicado de lo que esperaba. La Academia Merlín se suponía que era un lugar seguro, lejos del caos y la oscuridad de donde provenían algunos de mis compañeros. Pero ahora... ahora no estaba tan segura de eso. Especialmente cuando los ojos de Uliana, Morgie Maléfica y Hades parecían seguirme cada vez que caminaba por los pasillos.

No podía evitar sentirme pequeña bajo sus miradas. Sabía que no debería tener miedo, que no debía dejar que ellos me vieran como débil. Pero, por más que lo intentara, no podía dejar de sentir esa presión sobre mí. Ellos jugaban un juego que yo no entendía, uno donde la crueldad y el poder eran las reglas principales. ¿Cómo se suponía que debía enfrentarme a eso?

Miré mi reflejo en el espejo mientras me preparaba para las clases. La luz del sol entraba por la ventana, creando un contraste extraño entre el brillo de la habitación y la oscuridad que sentía en mi pecho. Aún pensaba en la cita que había tenido con Hook. Aquella noche había sido tan romántica que me sorprendió viniendo de un villano. Las rosas blancas que me regaló se habían convertido en mis favoritas; cada vez que las veía, recordaba ese momento especial. Para mí, se habían vuelto un símbolo de amor.

Pero entonces me recordé que no debía emocionarme tanto. Aún no me había dicho algo como "te amo" o "me gustas". Aunque deseaba escuchar esas palabras, no podía confiar completamente en él. Esa promesa de "si alguna vez necesitas ayuda... no dudes en buscarme" resonaba en mi mente, llenándome de una mezcla de esperanza y temor.

"¿Realmente soy tan débil como ellos piensan?"

Sacudí la cabeza, intentando alejar esos pensamientos. No podía permitirme pensar así. No ahora. No cuando parecía que cada decisión que tomaba estaba siendo analizada por esos villanos en la sombra. No quería ser vista como una presa, alguien fácil de manipular o destruir.

Pero no podía hacer esto sola. No podía lidiar con todo lo que estaba ocurriendo sin alguien que me respaldara. Sabía que podía contar con Ella, pero a veces, sentía que incluso ella no entendía completamente el peso que llevaba. El legado de mi familia, ser la próxima Reina de Corazones, pesaba sobre mí como una sombra interminable.

Suspiré y salí de mi habitación, dirigiéndome a las clases, extrañada al ver manchas de botas y restos azulados en el suelo, pero no les di importancia. El día parecía normal, los estudiantes caminaban en sus pequeños grupos, riendo y conversando. Pero sabía que detrás de esas risas, había otros como Uliana y sus amigos, observando, planeando. Siempre había algo en el aire, como si estuviera a punto de suceder algo.

Mientras cruzaba el pasillo, me encontré con Ella. Quien siempre traía un poco de luz en mis días oscuros. Su sonrisa era cálida y sincera, como si estuviera completamente ajena al caos que me rodeaba.

—¡Bridget! —dijo alegremente mientras corría hacia mí—. ¡Te estaba buscando!

Sonreí, agradecida por su presencia.

—Hola, Ella. ¿Cómo estás?

—¡Genial! —respondió con entusiasmo—. Estaba pensando en ir a los jardines después de las clases. Tal vez podamos relajarnos un poco. Hace días que no pasamos tiempo juntas. Pareces un poco distraída últimamente.

I'm A Pirate You're A Princess (Hook × Bridget)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora