Capítulo 2: Perfect

399 27 2
                                    

"Cuando te vi por primera vez
Desde el otro lado de la habitación
Me di cuenta de que tenías curiosidad, oh, sí.
Chica, espero que estés segura
lo que estas buscando
Porque no soy bueno haciendo promesas"
One Direction - Perfect


Hook:

Academia de Merlín.

No sabía qué esperaba encontrar aquí, pero ciertamente no era lo que imaginé. Este lugar estaba lleno de niños mimados, hijos e hijas de reyes y reinas que creían que el mundo les pertenecía por derecho. Lo único que me mantenía aquí era la promesa de mi propio futuro. Si jugaba bien mis cartas, saldría de este lugar con más poder del que jamás había soñado.

Antes de llegar, había consultado a las sirenas. Sabía que este nuevo ciclo en mi vida no sería como los anteriores y me intrigaba lo que el destino tenía preparado para mí. Ellas, con sus cánticos hipnóticos y ojos profundos como el océano, me mostraron una visión: una chica de belleza impactante, tan luminosa como peligrosa. Su rostro me dejó sin aliento, su cabello rosado atrajo bastante mi atención y aunque no comprendía lo que aquello significaba, las sirenas me advirtieron que esa chica estaría ligada a mi destino de maneras que aún no podía entender.

Sacudí la visión de mi mente, pero su imagen permanecía en el borde de mi conciencia, como si ya supiera que, tarde o temprano, la encontraría.

Sin embargo, lo que no había previsto era ella.

Bridget, la Princesa de Corazones. La primera vez que la vi fue en la sala común. De pie, sola, con ese vestido rosa que parecía gritar que no pertenecía a este lugar de princesas perfectas. La mayoría de los estudiantes la ignoraban, lo cual me parecía ridículo. No porque fuera la futura Reina de Corazones, sino porque había algo en ella, algo que me intrigaba... y entonces me golpeó: era ella, la chica de mi visión.

Sentí un extraño cosquilleo recorrer mi piel. Esa misma chica que había visto en la visión, la que me había dejado impactado, estaba ahora frente a mí. Mis labios se curvaron en una sonrisa que decía "te tengo". No era solo una chica cualquiera; ella formaba parte de mi destino, y eso lo cambiaba todo.

No soy el tipo de chico que se interesa por princesas. Mi vida está marcada por las sombras del mar, por los cuchillos afilados y la traición. No me importaba nadie, y mucho menos una princesa. Pero algo en ella me atrajo, como si hubiera visto una grieta en la pared que ella misma no sabía que tenía.

Y así, cuando la vi sola al final del día, no pude evitar acercarme. Sus ojos se abrieron como si estuviera sorprendida de que alguien le hablara. Eso me hizo sonreír. Estaba tan acostumbrada a ser ignorada que no sabía cómo reaccionar ante alguien como yo.

—Tú debes ser la Princesa de Corazones, ¿no? —le dije, solo para ver cómo respondía.

La forma en que sus labios temblaron un poco antes de asentir fue todo lo que necesitaba para confirmar lo que ya había visto: esta chica era diferente. No era una princesita engreída como el resto de las demás que rondaba por la academia de Merlín temida que su madre había sido. No todavía.

Cuando dijo su nombre, "Bridget", había algo encantador en la manera en que sonaba. Bridget. Era un nombre que prometía dulzura, inocencia... cosas de las que yo debería mantenerme alejado. Pero me quedé. No podía evitarlo.

—Lo sé —respondió ella, y pude notar que intentaba sonar segura de sí misma—. ¿Y qué quieres de mí?

Su pregunta me hizo soltar una risa. ¿Qué quería? En ese momento, no lo sabía. Quizás solo quería ver qué tan lejos podía llegar antes de que se diera cuenta de que no debía confiar en mí.

I'm A Pirate You're A Princess (Hook × Bridget)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora