Capítulo 18: Who Do You Love

146 17 3
                                    

"Quiero saber la verdad

¿A quién amas ahora?

Se que es alguien nuevo"

The Chainsmokers & 5 Second Of Summer - Who Do You Love


Hook:

Las últimas semanas han sido un infierno para mí. He intentado acercarme a Bridget una y otra vez, pero ella ha decidido, por alguna razón que aún no entiendo, sacarme de su vida. Al principio pensé que Uliana o Hades la habían manipulado de alguna forma, pero no. Cuando se lo mencioné, simplemente se rió con desdén y me dijo que era obvio, que Bridget preferiría estar con el Príncipe Encantador y no con un sucio pirata apestoso a sal de mar como yo. Qué ironía, considerando que ella también venía del mar. Aunque sus palabras eran punzantes, lo que realmente me hervía la sangre era verla cada vez más cerca del Príncipe.

Cada vez que los veía juntos, algo dentro de mí se retorcía. Las rosas azules... ¿por qué demonios alguien le regalaría algo que la recordara a el mismo y no algo que realmente representara a Bridget? El Príncipe Encantador parecía tener todo lo que yo no: elegancia, una sonrisa perfecta, y por supuesto, la aprobación de todo el maldito reino. Era un engreído narcisista que solo quería a alguien bonita para adornar su estúpido castillo. Pero, por otro lado, había algo que me parecía raro. Uliana y Hades se habían opuesto tanto a que Bridget y yo estuviéramos juntos, pero no movían ni un dedo para separarla del Príncipe. Si ellos dos terminaban juntos, Bridget subiría más rápido al trono...

Una idea se me cruzó por la mente, algo que no había considerado antes. Tal vez solo eran paranoias mías, pero había algo en todo esto que no encajaba. Justo cuando estaba sumido en mis pensamientos, apareció el Príncipe Encantador, interrumpiéndome.

—¡Qué gusto verte, amigo! —dijo, con esa maldita sonrisa de superioridad.

Le respondí de mala gana, sin detenerme a mirarlo.

—No finjas, nunca hemos sido amigos.

El Príncipe me miró con una ceja levantada y se rió entre dientes.

—¿Sigues molesto porque Bridget me ha preferido a mí antes que a ti, verdad?

Ese comentario me encendió aún más, pero lo mantuve bajo control.

—Aunque ella esté contigo en cuerpo —respondí con calma— En alma siempre será mía. Y quién sabe, quizás también prefiera algo mejor si llega a enterarse de lo que realmente escondes ahí abajo.

El Príncipe frunció el ceño, visiblemente molesto, pero antes de que pudiera responder, lo dejé con la palabra en la boca. No tenía tiempo para sus juegos estúpidos. Le dije que más le valía ir con sus palabras encantadoras a alguna chica, porque conmigo no funcionaban y me dirigí de nuevo a la fortaleza.

La noche ya había caído por completo cuando llegué. Las estrellas brillaban, pero dentro de la fortaleza, la tensión era palpable. Maléfica y Morgie me esperaban, revisando los últimos informes y preparando estrategias para lo que sabíamos que estaba por venir. El enfrentamiento con Uliana y Hades estaba cada vez más cerca y teníamos que estar listos.

La sala estaba iluminada tenuemente por antorchas, y las sombras en las paredes reflejaban el estado de mi mente: inquieto, lleno de pensamientos sobre Bridget y lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Sabía que el tiempo se nos agotaba, y aunque me enfurecía la idea de verla con el Príncipe, algo me decía que su cercanía tenía un propósito más siniestro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm A Pirate You're A Princess (Hook × Bridget)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora