"Dime
¿Por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas?
Veo la forma en que actúas como si fueras otra persona
Y me frustra
La vida es así, tú
Te caes, te arrastras y te rompes
Y tomas lo que obtienes y lo conviertes en honestidad
Prométeme que nunca te encontrare fingiendo"
Avril Lavigne - Complicate
Bridget:
El amanecer apenas asomaba en el horizonte cuando abrí los ojos. El aire fresco de la mañana entraba por la ventana, trayendo consigo el suave aroma de las flores del jardín. A pesar de la paz que se sentía a mi alrededor, algo en mí no estaba tranquilo. No podía dejar de pensar en todo lo que había sucedido últimamente, en todo lo que no entendía.
Hook... Sus palabras, su mirada cargada de secretos, me tenían en un estado de constante duda. ¿En quién podía confiar realmente en la Academia? Ya no estaba segura. Aunque quisiera aferrarme a la idea de que Hook estaba de mi lado, algo en el fondo me decía que había mucho más que no me estaba contando.
Además, el Príncipe Encantador se había vuelto más cercano a mí últimamente. No había dejado de llevarme rosas azules cuando menos me lo esperaba, y eso solo añadía más confusión a mis sentimientos. No sabía qué pensar al respecto. A pesar de que sus palabras eran dulces y llenas de promesas, me resultaba extraño; algo no encajaba.
Me levanté lentamente, tratando de sacudirme la sensación de incertidumbre que me había acompañado desde la conversación con Uliana. Esa chica no era de fiar, y no podía sacudirme la sensación de que ella planeaba algo. Ella y sus amigos, los villanos, siempre rondando como sombras en cada esquina.
Decidí salir al jardín; necesitaba despejarme. Caminé descalza sobre el césped húmedo, dejando que la brisa me despejara los pensamientos. Pero nada funcionaba. Mis pensamientos siempre volvían al mismo punto: Hook. Cada vez que intentaba analizarlo, me encontraba con más preguntas que respuestas. ¿Por qué estaba tan distante a veces? ¿Por qué parecía tan atrapado en su propio mundo? Y, sobre todo, ¿Qué era lo que realmente sentía por mí?
Me detuve cerca de un seto de rosas rojas, observando cómo el sol comenzaba a teñirlas con un suave resplandor dorado. Era irónico, pensaba. Yo, la futura Reina de Corazones, rodeada de rosas que aún no estaban teñidas de sangre, pero que sentía que podían llegar a estarlo en cualquier momento. Algo oscuro se cernía sobre mí, sobre nosotros, y lo sentía en cada fibra de mi ser.
Mientras me perdía en mis pensamientos, oí pasos detrás de mí. Mi corazón dio un vuelco cuando me di la vuelta, esperando ver a Hook. Pero en su lugar, era Ella, caminando hacia mí con su característico andar.
—Bridget —dijo en un susurro cuando llegó a mi lado— He estado buscándote. Te ves preocupada.
Intenté sonreírle, pero no me salió. Ella podía leerme como un libro abierto y sabía que no podría ocultarle lo que sentía.
—Estoy bien, solo... —suspiré, incapaz de encontrar las palabras adecuadas—. Estoy tratando de entender todo lo que está pasando. Todo parece tan complicado.
Ella me observó durante unos segundos antes de asentir con empatía. Sabía que, aunque no dijera mucho, podía entender la magnitud de lo que estaba sintiendo.
—La academia no es tan simple como parece, ¿verdad? —comentó, tomando una flor de un arbusto cercano y girándola entre sus dedos—. Todos aquí tienen sus propias historias, sus propias agendas. Pero eso no significa que no haya bondad también, ¿no lo crees?.
ESTÁS LEYENDO
I'm A Pirate You're A Princess (Hook × Bridget)
FanfictionBridget, la joven Reina de Corazones, es conocida por su dulzura y alegría. A pesar de no tener amigos, siempre ha intentado ganarse el cariño de todos con su bondad. Sin embargo, su inocencia la convierte en un blanco fácil en un mundo lleno de tra...