𝟬𝟭𝟭.

345 38 7
                                    

Narrador omnisciente.

Los cuatro chicos se dirigieron a la cocina con la intención de volver a la comida de antes.

El primero en entrar fue felix quien se encargó de llamar a las mucamas para que sirvieran dos platos más.

—Felix,¿que hace el aquí?—dijo han serio mirando a hyunjin con una mirada matadora.

—Nayeon los trajo.—murmuro bajito.

—oh...pero...—dudo un poco y se acercó a felix para mejor susurrar.—¿has tenido algo con el ahora?

—no.—negó sonriendo.—no te preocupes,¿bien?,se lo que hago.—miro a hyunjin de reojo.

—tienes que contarme todo.—han sonrió cómplice.

Todos estuvieron comiendo muy bien,sin peleas de por medio a más que felix diciendo a hyunjin que se callara,y nayeon regañandolo por ser "irrespetuoso"

—cariño,sabes que odio el ruido.—dijo metiendo un pedazo de carne en su boca.

—lo se cielo,pero,ellos solo están divirtiéndonos un poco. —hablo suave.

—hablando de divertiste...casi es la fiesta del mes.—miro a nayeon.

—¿haremos algo?—alzó una ceja.

—no tengo ganas...pero,no puedo cancelar.—alzó sus hombros.

—¿no tienes ganas o...?—hizo seña para que entendiera.

—¡No!—exclamo y todos lo miraron confundido.—no es por eso.

—claro.—se burlo.—¿tematica?

—yo que se.—rodo los ojos.—los 8 años anteriores las elegí yo,vas.—pidió.

—¡pero yo no se!—la chica hizo un puchero.

—¡Me vale verga!—enseño la lengua enseguida mirando si había alguna mucama cerca.

—¡Idiota!—se burló nayeon soltando una carcajada haciendo que todos rieran igual por el susto del menor.

—¡Callate o diré algo de ti!—señalo.

—no te atreves.—entre cerro sus ojos.

—¿eso crees?—alzó una ceja.

—Estoy segura.—enseño la lengua.

—¡Momo!,¡nayeon comió chocolates otra vez!—acusó felix mirando a la chica que recién llegaba al castillo.

—¡eres un maldito!—miro a su novio la cual tenía expresión confundida.—¡Hyunjin!—llamo y este la miro confundido.

En realidad todos estaban confundidos.

¿Que estaba pasando en esa mesa?

¿Era guerra de verdades?

Aunque tenemos que admitir que era gracioso.

—¡Nayeon!—señalo con el rostro pálido del miedo.

—Felix...—hablo lentamente.—Aun tiene todo lo que le regalaste.

Hyunjin escupió el agua que recién estaba bebiendo y felix se ahogó con el pedazo de comida que estaba masticando.

—¡idiota los vas a matar!—regaño yeji ayudando a hyunjin.

Felix estaba rojo del coraje o de la vergüenza,llevaba oculto el collar más sin embargo aun notaba un poco la cadena,aunque hyunjin aun no la había visto.

Nayeon se levantó de su silla para tomar la cadena de Felix y lograr que se note aun más.

—Wow.—Hablo Yeji asombrada por el cuidado que tenia.

the pirate is mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora