...
El silencio incómodo invadía a todos en esa Sala,el cuerpo tenso de todos los chicos presentes era evidente,los pensamientos,palabras y todo fue interrumpido,el gran discurso que tenía Felix en mente se fue,quedando su mente en blanco,las lágrimas de rose seguian,ahora aumentando mucho,al ver el rostro de su primer amor adolescente,¿quien olvida esa mierda?
Felix era el más afectado,sabiendas que hyunjin prácticamente estaba viendo a su primer amor,y el se sentía amenazado,con la fría mirada de hyunjin en la chica,ni si quiera una mirada fue a el.
Bang chan completamente asombrado,mirando a seungmin de pies a cabeza.
Genial,todos estaban jodidos.
Han miraba completamente asustado a Felix,al ver que estaba comenzando a agitarse,y sus ojos iban colocándose de color rojo intenso.Sus manos se dirigieron a su propio rostro,para no dejar caer las lágrimas desesperadas.
Las miradas fueron a Felix quien estaba ahora hecho bolita en el suelo,balbuceando cosas que no eran entendibles.
Rápidamente razonó levantándose del suelo,aun las lágrimas no salían de sus ojos,volteo la mirada a la chica quien también lloraba.
—Hyunjin...—murmuro felix.
—Te pedí una sola cosa.—murmuro hyunjin.
—Hyunjin escúchame...—se acercó lentamente.
—¿Porque querías verla tanto?—pregunto hyunjin retrocediendo.
—No te alejes...—sollozo sin sacar lágrimas.
—¡Dime porque!—grito enfurecido.
—¡Hyunjin calmate!—exclamó han,claramente defendiendo a Felix.
—¡Tu no digas nada!—en ese momento hyunjin ya no estaba pensando claramente.
—Hyunjin,creo que deberías...—Yeji fue callada al instante.
—Te dije que no lo hicieras.—se quejó con Felix ahora dejando de alejarse para comenzar a acercarse.
—P-pero tu...—trato de hablar.
—¿tanto querías saber todo?—entre cerro sus ojos con incredulidad.
—Tu no me dirias.—dijo mirando a hyunjin.
—¡No me contestes!—exclamó desesperado.
—¡Tu no me grites!—hablo en el mismo tono de hyunjin.
—Bien,¿querias que la viera no?,¿ahora que?—se mantuvo serio.
Y Felix se mantenía firme pero estaba asustado por dentro,hyunjin lo estaba asustando.
—p-pues...—tartamudeo pero las palabras no salían.
—¡No lo sabes!—grito.
Ahora Felix si había comenzado a llorar por muchas razones,el tono de hyunjin,las mentiras,la información que estaba procesando,y la manera que se sentía humillado.
—sigues siendo igual de idiota.—ahora hablo Rosé.
—Tu no digas nada.—señalo hyunjin agarrando a Felix del brazo para después tomarlo por la cintura, y este abrazando su pecho para evitar quedar muy cerca.
—No me calles.—señalo.—pense que con el era diferente.
—¿diferente?...—sollozo Felix.
—¡Vamos hyunjin!,¡dile lo machito que te crees!—se acercó peligrosamente,sin dejar de llorar.
ESTÁS LEYENDO
the pirate is mine.
Random>Félix tiene un rencor por hyunjin. >hyunjin quiere volver a tener a Félix. Segunda temporada de "the prince is mine" >contiene problemas psicológicos. >temas delicados. >todo esto es ficticio no te ofendas por los idols mencionados yo se que to...