𝟬𝟭𝟰.

310 37 12
                                    

...

Ambos chicos hundidos en un beso que solo era de ellos,podían besarse las veces que quisieran,donde quisieran,cuando quisieran,pero,ninguno estaba dispuesto a caer nuevamente.

Ese sentimiento,que en lugar de odio,se concierne en deseo de ver cómo te suplican por amor.

Amor que vale pura mierda,amor que solo existe en ellos mismos.

Bueno...eso sentía Félix.

Al tener a hwang frente suyo comiéndose su boca y tomando su cintura con esas fuertes manos.

No era la primera vez,desde que hyunjin regresó,no habían tenido freno.

Aun se sentía un poco mal por lo de rose.

Pero,¡en este momento solo importaba el guapote que tenía enfrente suyo!

Ese chico que le había hecho daño por más de 5 años,que estaba decidido a superar,y apareció como si jamás se hubiera ido.

Aquel chico que le hizo sentir que moriría.

Pero,lo amaba después de todo...

No importa cuantas veces la cagara,ni cuantas le mintiera porque Félix no puede vivir sin hyunjin y hyunjin no puede vivir sin Félix.

Ninguno de los dos llegaba a caer en cuenta de lo que estaba sucediendo,ambos estaban cegado,rehusados a quitar la venda de sus ojos.


—Hyunjin...—susurro Félix al sentir los labios ajenos en su cuello.

—Se que es muy pronto,pero,mierda Félix,¿sabes cuanto espere?—abrazo al menor dejando su cuello pero hundiendo su rostro en este inhalando en aroma a fresas del menor.

—Lo se,pero tenemos que ser maduros.—acarició su cabello.

—Es dificil,cambiaste demasiado.—murmuro lo último logrando que felix sacará un suspiro.

—Estoy mejor.—se mantuvo serio.—¿podemos hablar del tema de...?

—¿quieres que te cuente?—alzó una ceja.

—Si...solo,ya sabes,no agregues las partes donde...uhg,tu sabes.—abrazo sus piernas.

—Claro.—suspiro.—Empiezo,la conocí desde que teníamos 5 años,al yo perder a mi madre,ella fue mi fuente de energía,no tenía el amor de una madre,eso quiere decir de una mujer y mi padre no se esforzó en darme cariño,ella me lo dio,ese amor que le faltaba ella lo reemplazaba con facilidad,así fue como paso todo,cuando tenía 14 años, estábamos bien,tuvimos 2 años de relación,pero ella simplemente desapareció sin decirme nada y eso me puso tan mal,que como ahora estuve en el hospital más de 3 veces,y tuve la grandiosa idea de buscarla,para aferrarme más,en uno de esas búsquedas te vi a ti...estabas sentado en la orilla,parecía que esperabas a alguien,lucias igual a ella,excepto por las estrellas de tu rostro.—paso su mano por la mejilla ajena.—No quiero que pienses que te amo solo porque tienes parecido a ella.Lo hago porque es lo que quiero,cuidarte,y amarte más de lo que debo,y no se si te haga sentir mejor,pero a ella jamás le dije "te amo",ahora no estoy seguro de que haya sido amor,lo que sentí por ella.—bajo la cabeza.

—¿Porque?,escucha,entiendo perfectamente todo,pero,si la amabas tanto,¿porque me buscabas?—murmuro.

—En ese momento aún tenía mis pensamientos confundidos,ni si quiera sabia que me gustaban los chicos.—suspiro.

—Bueno,ahora.—sus manos comenzaban  a temblar. —p-porque la seguiste buscando estando conmigo.—tartamudeo por el miedo a la respuesta.

—Esos mensajes solo los mandaba cuando no estaba en mis cinco sentidos.—tomó las manos de felix.—jamás fue en conciencia propia,yo te amo felix,aceptó lo que hice,todo,pero,no dejaría por nada del mundo que me dejes.

—No lo se,necesito pensar.—sollozo.

—Claro.—trago en seco.

—hyunjin.—hablo tratando de no soltar lágrimas.

—¿Que pasa?—prestó atención.

—Si logró traerla contigo y hablas con ella,¿dejaras de amarla?—su voz sonó entre cortada.

—cariño...—no terminó.

—¿Lo harás?—sollozo.

—Eso no pasará,no la amo,y a demás,¿para que quiero verla?—dijo preocupado.

—Lo que tienes es...un cargo de conciencia al no tener información sobre ella.—hablo serio.—se que tienes algo que hablar con ella.

—No,no lo tengo.—respondió rápidamente.

—¿No lo harás?—alzó una ceja amenazando.

—Felix no.—se quejó.

—¿Porque no?—hizo un puchero.

—¿porque si?—contra dijo.—Si lo hago,no saldrá nada bien,creeme,ella es bastante manipuladora.

—Yo puedo serlo más.—amenazó levantándose de la cama donde estaba sentado.

—¿a si?—sonrió mirándolo hipnotizado.

—Porque al final de todo,sabes que no puedes estar sin mi.—tomó la barbilla de hyunjin en sus manos acercándose de manera controladora.

—¿que te hace creer eso?—alzó una ceja sonriendo.

—Siempre te aferras a mi como un niño hwang,y nadie me va a venir a quitar mi posición.—soltó la barbilla de manera un poco agresiva.

—¿no quieres ponerme cadena tambien?—pregunto sarcástico.

—lo pensaré.—respondió con el mismo tono.—¿crees que una maldita mujer me ganará?

—Lo dudo demasiado.—respondió hyunjin admirando a Félix.

—Claro que no,soy mucho mejor.—alzó sus hombros.—En cuestión de segundos,yo me adueñe de su mundo.

—Claro que lo hiciste.—siguió hipnotizado con Félix.

—Ni si quiera debes de comfirmarlo,lo se.—hablo en tono burlón.

—Amo tu maldito orgullo.—sonrió bobamente.

—lo se.—sonrió.—entonces...¿la veras?

—Te estas aprovechando demasiado.—se quejó hyunjin.

—¿y?,¿no lo haras ni por mi?—sostuvo los cabellos rubios de hyunjin jalando un poco y logrando que lo mire a los ojos.

—¿no te rindes cierto?—hyunjin suspiro pesado.

—Sabes que no.—sonrió.

—bien,hagamos un trato.—Quito cuidadosamente las manos de Félix que se encontraban jalando su cabello.

—escucho.—se cruzo de hombros.

—Si me dejas follarte.—hizo una pausa admirando el cuerpo de felix.—hablaré con ella.

—¿Sabes que?,cambie de opinión.—dio media vuelta para irse,su rostro estaba sonrojado y su corazón latía con fuerza.

—Oh no.—lo detuvo jalando su cuerpo sosteniendo la cintura ajena.—aquí no hay cambios.

—No lo haré.—lo miro con reproche.

—¿porque no?—se acercó al rostro del pecoso.

—No es tan necesario que hables con la chica.—felix desvío la mirada.

—dijiste que era necesario.—susurro.

—pero ya no lo es.—sonrió.

Felix seguía creyendo que era necesario,pero,al tener su cuerpo en juego,no lo era tanto,el quería esperar más tiempo del que ya habían esperado para entregarle todo nuevamente,no lo haría asi de facil,a demas,no estaba seguro de que encontraría a rose en algún lado del mundo,quería hacerlo,pero no había tantas posibilidades.

Probablemente por el trauma había muerto,o algo parecido,aun así quería investigar todo sobre ella.

Quería ver si realmente tenían ese gran parecido que todos dicen que tienen,el quería verlo con sus propios ojos,y no con lo de los demás.













...

the pirate is mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora