...
—ahora que mierda.—murmuro han estando este recostado en su cama la cual se encontraba en el castillo,por ahora,vivía junto con felix.
Han se sento sintiendo un temblor en su cuerpo por ser recién levantado,dio un largo bostezo y se levantó de su cama comenzando a caminar hacia la puerta de su habitación,se dirigió al baño donde provenían los ruidos encontrándose con la puerta cerrada con seguro,esto lo alarmó un poco al pensar que feliz estaba allá dentro,escucho una conversación aunque sólo se escuchaba la voz de felix parecía estar hablando con alguien,así que se quedó afuera.
Mientras que felix estaba en el baño,realmente haciendo nada,simplemente charlando con esa voz que escuchaba,sonaba demasiado loco,incluso el quiso ir al psicólogo por su cuenta,pero aquella voz le repetía que no estaba loco,solo necesitaba de su ayuda...
—¿Entonces que hago?—pregunto.
Vamos,piensa un poco,estamos en las mismas.
—pensé que eras más inteligente.
Oh,claro que lo soy,pero...no hay muchas opciones.
—Matar a nayeon no es una opción.—suspiro.
Porque no quieres,pero tienes que deshacerte de ella,oh,abrirá su boca en una de esas.
—uhg,podría amenazarla tal vez.—dijo en tono burlón.
Valla,estas empezando a pensar.
—callate.—suspiro.—mi madre morirá pronto,me quedaré con todo esto,y por fin podré quitarme a nayeon de encima.
¿Como sabes que tu madre morirá?
—no tiene a donde ir,es una anciana,y esta enferma.—alzó sus hombros.
Que cruel.
—No...yo,quiero a mi madre,obviamente,pero...por ella estoy así.
Buen punto.
—por fin,estaré solo con mi hyunnie,dejaremos que mundo Arda frente a nosotros.
Eso suena genial.
—esperaré a que despierte nayeon.—sonrió.—para poder...ejecutar el plan.
¿Cuidaste que no haya nadie el la puerta verdad?
—Carajo.—maldijo acercándose a la puerta.
Por un pequeño agujero divisó a han,quien miraba asombrado,por las palabras dichas,su mirada estaba como si,hubiera escuchado lo peor del mundo.
Felix gruño molesto,y rodo los ojos.
Genial,ahora tendremos que deshacernos de dos.
—perfecto.
Felix abrió la puerta de golpe pero sin lograr despertar a alguien,han quedo en el suelo aún con la expresión de shock,todo esto lo estaba volviendo loco.
—¿que escuchaste?—pregunto seriamente.
—¿que carajo estabas haciendo allá dentro?—pregunto ahora han sin demostrar miedo a felix.
—Escucha bien hannie.—sonrió acercándose al chico quien estaba en el suelo,tomando de su playera de pijama por el cuello para levantar un poco su vista.—nada de lo que escuchaste,va a salir de tu maldita boca,¿estamos?,porque no quiero hacerte daño.
—Quieres hacerle algo a Nay.—han empujó a felix usando su pierna para poder levantarse,pero sólo logró que este se molestara más.
Uh...¿te vas a dejar?
ESTÁS LEYENDO
the pirate is mine.
Random>Félix tiene un rencor por hyunjin. >hyunjin quiere volver a tener a Félix. Segunda temporada de "the prince is mine" >contiene problemas psicológicos. >temas delicados. >todo esto es ficticio no te ofendas por los idols mencionados yo se que to...