Actualmente.-Roseanne.-repitió su nombre Félix.
-Felix...-murmuro hyunjin tomando el brazo Delgado del menor.
-¡Te pedí una maldita cosa hwang!-escupió (no literal) asustando al mayor.
-¡Ya no estamos juntos Félix!-también comenzó a gritar no tan fuerte para evitar que Félix se asustara.
-¡¿ahora eso te importa?!-grito el pecoso sollozando.
-¡Estas loco!-exclamo.-primero me dices que no,y ahora me reclamas.-dijo sarcástico.
-dame tu teléfono.-bajo el tono de su voz sollozando.
-¿porque?-frunzo el ceño.-ya te lo dije felix,¿que pasa por tu cabeza?
-¡Tu!,¡Tu pasas por mi cabeza mierda!-comenzó a llorar.-¡te dije lo mucho que me hacía sentir inseguro!-su respiración iba aumentando.-¡Te deje tocarme porque ella lo hizo!,¡me vesti como ella para que la vieras en mi y dejaras de buscarla!-dijo desesperado tratando de tomar el teléfono de hwang en sus manos.
-¡Lo se!,¡y perdoname pero no es tan fácil Félix!-dijo irónico.
-¿¡pero dejarme de lado si no?!-trato de dar vueltas al asunto.
-¡deja de meterte en esto!-grito para ambos quedar en silencio.
Sorprendentemente aún nadie escuchaba aquella pelea.
-dame tu maldito teléfono.-pidió.-¡rapido hwang!-se lo Quito de una alejándose de el.
-Félix.-trato de quitar el teléfono de sus manos sin éxito.
-¡alejate!-pidio en suspiro.
Comenzó a revisar algunas conversaciones de sus amigos buscando el nombre de aquella chica,la mayoría habían sido de mucho antes que se conocieran,eso lo tranquilizaba un poco pero faltaba algo...
La conversación con ella.
El sabia que tenía su contacto pero esta jamás contestaba ya que estaba bloqueado.
Busco el nombre y se metió,cerró los ojos por unos segundos dejando un suspiro,los abrió comenzando a ver todo.
Las lágrimas nuevamente se asomaron dejando ver que había algo malo ahí.
Subió más y más la conversación encontrando mensajes de hyunjin hacia ella.
-.Te extraño mucho ¿sabes?
-.conoci a un chico que se parece mucho a ti...
-.¿andare con el?,creo que si,de verdad tienen mucho parecido.
-.pelo rubio,ojos azules,piel palida,pero,el tiene una galaxia en su rostro,la única diferencia.
-.tus ojos eran los más lindos.
-.¿te acuerdas que dije que viviríamos juntos?
-.¿supongo que ya no lo haremos verdad?
-.¿te enamoraste de alguien más?,yo no he podido hacerlo.
Mierda....
Ese mensaje,fue hace 8 años.
Hace 4...5...6...7...
Ellos ya estaban juntos...
Hyunjin no lo había extrañado ningún segundo.
Félix rápidamente dio el teléfono comenzando a llorar aún más sentándose en un rincón de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
the pirate is mine.
Diversos>Félix tiene un rencor por hyunjin. >hyunjin quiere volver a tener a Félix. Segunda temporada de "the prince is mine" >contiene problemas psicológicos. >temas delicados. >todo esto es ficticio no te ofendas por los idols mencionados yo se que to...