𝟬𝟭𝟴.

267 28 6
                                    

...
Volvemos con Felix.







Mi teléfono se había muerto definitivamente,no me quedaba nada de batería,ahora pienso que so fue necesario cargarlo en la noche...pero ¿que más da?

Han recibía múltiples mensajes,y llamadas no contestadas de Minho,hyunjin,Yeji y nayeon,el decía que estaba bien en los mensajes,sin dar respuestas sobre mi,yo lo pedí así,no es como si estuviera muriendo.

Llegamos a la cárcel que tanto esperaba ver,estaba bien cuidada a mi parecer,se veía mejor como una mansión,aunque por dentro seguramente era horrible (en el término de ser una cárcel)

Entramos y unos policías nos recibieron.

—Señor kim,señor Lee...—hizo una reverencia.

—Hyunsung,necesito que me permitas ver a alguien.—pidió seungmin.

—Primero necesito saber...¿quien?—siguió con un semblante serio.

—pues...se llama...park roseanne,me parece.—hablo entre cortado al querer tener buena respuesta.

—¿el señor es familiar?—señalo a Félix.

—oh no...el quiere conocerla.—hablo algo confundido.

—Se parece bastante.—sonrió nervioso.

—Nos va a dejar verla o no.—dijo felix ya molesto.

Realmente molesto por ya todas las comparaciones es decir,¿quien quiere ser comparado?

Y más por una persona que fue ex de tu ahora amor.

Se sentía profundamente reemplazado,en términos amorosos,sentía que estaba siendo solo un maniquí de reemplazo para hyunjin,un simple juguete,cuando se rompen simplemente compras otro nuevo,y todo vuelve a lo mismo.

En el fondo sabia que no era así,que tenía el poder en hyunjin,tanto como el que aquella chica llegó a tener,incluso más,pero ahora sus pensamientos dejaban de lado su ego ganando una mala jugada en su mente,quería subir su orgullo nuevamente,se veía jodidamente patético actuando como la gran cosa y después simplemente desparramarse en un lugar,completamente solo.

Como ahora,claro que quería ver a esa chica,pero la inseguridad lo impedía,estaba inmóvil,con su respiración ya agitada,y sus ojos estaban rojos a causa de querer llorar,pero no,no se iba a humillar así,no delante de ellos dos,que eran los únicos que aún tenían esa imagen de poder en felix.

—¿Felix...estas bien?—pregunto seungmin acercándose a Félix.

Felix se tensó,su cuerpo no respondía y estaba sudando frio,bastante nervioso,claramente estaba teniendo un ataque de pánico,solo por lo dicho.

Se parece bastante a ella.

Mierda mierda mierda.

El no quería parecerse a ella,el era unico,no ser la copia exacta de alguien,una simple página pasable,un pedazo de pastel que puede reemplazar y aún así se va con el glaseado de su corazón.

Felix quería ser la única razón por la que hyunjin rogaría en toda su maldita vida.

Ser el único al cual tendría de la manera que lo hace,de todos los sentidos posibles.

Su mente y cuerpo pertenecían con totalidad a hyunjin,pero faltaba algo...sentia que no lo amaba.

Aunque algo dentro de él le gritaba que si,el maldito sonido de las negaciones lo acechaba.

Estaba tan cerca de las estrellas,cuando estaba completamente destrozado,el llegó a sanarlo.

—Felix...—murmuro han.

the pirate is mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora