𝟬𝟮𝟲.

245 19 17
                                    

...

Hyunjin y felix estaban metidos en un silencio realmente incómodo a su persona a decir verdad,ambos miraban puntos fijos sin saber que decir,el pecoso movía su pierna con Nerviosismo sobre que le fuera a decir,y hyunjin no sabía formular las palabras perfectamente,para que no lastimada  a Félix con alguna palabra.

—¿estas bien? —pregunto de la nada felix ay escuchar un Sollozo de parte del mayor.

—Si.— dijo seco, lo cual hizo que el pecoso empezará a caminar en dirección a hyunjin.

—No estas bien, no me mientas. — dijo parandose enfrente del más alto.

—No se que decir. — dijo hyunjin mirando a otra dirección para no encontrar su mirada con la de felix.

—¿hay algo que decir? — dijo tratando de desviar el tema.

—tu bien sabes que si felix. —dijo con un semblante serio pero soñando tranquilo para no llegar a alterar a felix.

—¿Podemos no hablarlo?, seré yo quien hable con mi madre después.— dijo tomando ambas manos de hyunjin.

—Felix, no es sólo eso, ¿sabes lo que ocasionó tu madre?, por su culpa no podemos estar bien.— dijo mirando al pecoso con los ojos ya llorosos.

ambos miraban puntos fijos sin saber que decir,el pecoso movía su pierna con Nerviosismo sobre que le fuera a decir,y hyunjin no sabía formular las palabras perfectamente,para que no lastimar  a Félix con alguna palabra.

—¿Que sucede entonces...?—pregunto felix casi en susurro.

—Estoy buscando la manera de decirte,¿okey?—agrego hyunjin sin mirar a felix.

—¿Porque no me miras?—Alzo una ceja bastante confundido.

—e-estoy pensando.—tartamudeo al instante cerrando los ojos con fuerza por su estupidez.

—¿Estas llorando?—dijo Félix asustado tomando las mejilla de hyunjin en sus manos.

—No.—dijo serio pero sus labios temblaban.

Felix se quedó inmóvil y sin palabras,jamás había visto a hyunjin llorar,en silencio sin molestar a nadie,realmente sabia hacerlo,pues no se había dado cuenta hasta escuchar su voz,esa voz que reflejaba todo menos miedo.

Mientras que hyunjin estaba pelando con los malos pensamiento sobre la madre de su amor,aunque fuera mala,seguía siendo parte de toda su historia,y eso lo hacía no querer odiarla,les había hecho mucho mal mentalmente a ambos,eso se aceptaba,pero lo peor fue a su propio hijo,y eso consumía demasiado a hyunjin,se sentía culpable,tal vez si no hubiera regresado y haber pensado en su mismo,esto jamás estuviera pasando y hubiera olvidado todo...todo incluso a felix.

—¿Porque lloras?—pregunto en susurro acercándose a hyunjin.

—n-no lo hago.—nuevamente tartamudeo.

—Hyunjin.—demandó mirándolo.

—Solo estoy pensando.—dijo sonriendo pero al suelo,porque no de atrevía a mirar a felix.

—¿que piensas?—sonrió levemente acariciando el cabello de hyunjin.

—Tu madre.—sollozo.

—Deja eso atrás,después hablaré con ella.—subió en su regazo para darle un tierno abrazo.

Uno lleno de amor,y con intenciones de darle algo de tranquilidad y paz mental,sabía que hyunjin era una persona muy sobre pensativa,un poco menos que el,pero ya era bastante con eso,felix pensaba que debería ver las cosas lindas que tiene en su vida,por ejemplo el...,bueno eso era otro tema,le daba igual todo,si estaban juntos ¿porque deberían importar los demás?

the pirate is mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora