𝟬𝟮𝟬.

458 38 42
                                    

Contenido sexual!
Si no te gusta retirate cariño.




Seguían con el beso sin dejar de lado la pasión y intensidad que tenía,ambos chicos peleando con sus lenguas para tener el control,el chasquido de sus labios estando presente,sus manos al igual pelando por ver quién caía primero,ninguno quería ceder,prácticamente hyunjin ya se había humillado por el,pero no estaba dispuesto a ser solo el,quería que Felix le pidiera que lo tocará.

Una mano de hyunjin acariciando toda la espalda por debajo de la playera,y la otra en una de las mejillas traseras del pecoso,sin separarse del beso.

Felix con sus manos acariciando el pecho del mayor provocando varios gruñidos por parte de este,mordía frecuentemente el labio de hyunjin dejando una marca Roja que seguramente se volvería morada con el tiempo.

Hyunjin paso ambas manos al trasero de Felix,logrando que este saltara levemente quedando de puntillas por el jalon que recibieron.

Se separaron un poco por el falta de aire,sus reparaciones agitadas,sus pechos subían y bajaban rápidamente,sus miradas se cruzaron y una sonrisa de sus labios se escapó,una sonrisa maliciosa,como si se estuviera volviendo loco.

Aquellas respiraciones sin rumbo fijo,sus miradas tenían esa pequeña llama en sus orbes,un brillo que reflejaba amor,pasión y deseo sobre todo,los labios pedían por las contacto fijo y sus cuerpos gritaban tenerse cerca uno del otro.

Felix bajo sus manos del pecho ajeno hacia el pantalón,comenzando a desabrochar el botón y bajar el cierre de este,sin dejar de mirar al mayor.

Hyunjin observaba con atención el acto de Felix,dejó que hiciera lo que se le plazca,aunque aún quería escuchar la preciosa voz de Felix rogando por tener su polla dentro de él.

Por un momento Felix se detuvo mirando al mayor con una mezcla de deseo y desesperación,quería tener la polla de hyunjin en su boca,pero,tenía que rogar por ello.

Ambos estaban en las mismas.

Felix bajo lentamente apoyándose en sus rodillas y dejando sus manos en ambos muslos de hyunjin,bajo el pantalón hasta la rodilla,al igual que el bóxer,liberando la gran verga de hyunjin.

Soltó un suspiro por lo bajo,este llegando al miembro ajeno,y sacando un jadeo de hyunjin,quien rápidamente guió sus manos a la cabellera rubia del pecoso.

—Hazlo,rápido.—pidió hyunjin.

—¿lo quieres ya?—el tono de Felix era juguetón.

Felix rozo sus labios con el glande y paso su lengua por este,sus manos se paseaban al rededor de la polla de hyunjin,tentando el cuerpo contrario,y estremeciendólo.

Volvió a rozar su lengua mientras que hyunjin cerraba sus ojos con fuerza,para no perder la cordura.

—Mierda Felix.—susurro.

—Te daré lo que quieres...pero tienes que decírmelo.—se alejó un poco del miembro.

—Vete al carajo.—se quejó.

Tomó los cabellos rubios del menor y hundió la boca en ajena en su gran verga,ganando un gemido de dolor del otro por el repentino tacto.

Movió la cabeza de Felix de arriba a abajo mientras que este trataba de regular el ritmo,sostuvo el resto de la polla que no entró en su boca con sus manos dando masajes en esta,movía su lengua en círculos y daba chupones una que otra vez,acarició las bolas del mayor,y comenzó a succionar la punta de la polla,dejando una gran satisfacción en el más alto.

Después de unos segundos así,felix estaba perdiendo el aliento,pues hyunjin aún no se corría,sabía que era difícil que lo hiciera,pero no recordaba que fuera tan Difícil.Así que dejó de succionar la polla y paso su lengua por todo el extenso de esta,de las bolas a la punta.

the pirate is mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora