Narrador omnisciente.
A menos que...
—¿Que dijiste?—pregunto hyunjin al pensar que había escuchado mal.
—¡Lo que oíste!,¡vienes a poner cara de perro abandonado mientras que te acostarme con una jodida chica!—su voz se quebró y mordió su labio para no soltar lágrimas.
—¿Quien te dijo eso?—calmo un poco su voz.
—¿te importa?,¿que otro argumento vas a dar?—golpeo el pecho del mayor.
—¡te hice una pregunta!—detuvo los golpes.
—¡no me grites idiota!—forcejeo para que soltara su mano.
—Solo dime quién fue...—suspiro sin soltar la mano del pecoso.
—¡fue yiren okey!—logró safar el agarre.
—¿yiren?...—dijo confundido.
—¡Si!,¿contento?,ahora lárgate.—dijo felix volteando su cuerpo a la ventana.
—que te dijo exactamente...—hablo suave.
—¡solo lárgate hwang!—se quejó el pecoso.
—solo responde...—se acercó a felix quien le estaba dando la espalda.
—Por favor...vete.—sollozo al tener ganas de llorar.
—yo mejor me voy...nos vamos.—dijo el doctor saliendo de la habitación junto a nayeon.
—Solo dime,y te juro que me voy.—pidió acercándose más.
—Se lo que estas pensando...no lo hagas y no te dire.—las lágrimas comenzaban a salir.
—Por favor...—abrazo el cuerpo del menor dejando su rostro entre el cuello y hombro del menor.
—No me toques.—pidió con lágrimas soltando un suspiro.
—dime.—fue besando de poco a poco el entre cuello de felix para mantenerlo tranquilo.
—hyunjin...—suspiro sollozando.
El mayor lo ignoro y siguió con los besos subiendo más hasta la oreja llegando al lóbulo y mordiendo este,sacándole un chillido al menor.
Tomó la cintura del menor dando la vuelta a su cuerpo para que este lo mire.
Ambos de miraron a los ojos quedando en una burbuja que solo era de ellos,hyunjin volvió al cuello mientras que el menor sostenía los cabellos rubios para que no se alejara.
—dime que te dijo.—hablo entre los besos.
—ella...—suspiro al sentir una mordida.—me envió una foto...—cerro sus ojos con fuerza y mordió su labio.
—¿con quien estaba?—mordió la manzana de felix.
—c-con...una chica...—chillo al sentir otra mordida.—de cabello castaño...,mierda.—solto lo último al tener las manos del mayor en su trasero.
—Bien.—dio un apretón para después separarse.—me voy.
—¿pero que...?—lo miro confundido al ver que salía de la habitación.—¡maldito hwang voy a matarte!—se quejó al haber sido tan débil con ese chico.
Pero mierda...¿como va a resistirse?
Ahora había quedado con ganas.
Orgullo roto.
Y para acabar de joder,con unas marcas en su cuello.
—¡al menos me hubieras cogido bien idiota!—se quejó nuevamente dando patadas al suelo.
ESTÁS LEYENDO
the pirate is mine.
Aléatoire>Félix tiene un rencor por hyunjin. >hyunjin quiere volver a tener a Félix. Segunda temporada de "the prince is mine" >contiene problemas psicológicos. >temas delicados. >todo esto es ficticio no te ofendas por los idols mencionados yo se que to...