Narrador omnisciente.
-¿me dirás que pasó?-pregunto yeji.
-¿lo viste todo no?-dijo obvio.
-Pero,¿porque paso?,te dije que te mantuvieras alejado hwang.-regaño la peli naranja.
-¡No puedo!-se quejó haciendo un puchero.
-no me hagas tus berrinches!-regaño nuevamente.
-Pero...-fue callado.
-Nada!,no vuelvas a poner a Félix en esta situación por favor,ten respeto por dios.-rodo los ojos.
-ellos perdieron el respeto desde hace mucho.-hablo ahora nayeon.-Mira hyunjin,no te recomiendo que te acerques mucho a Félix..
-¿ahora porque?-pregunto molesto.
-¡Ya te dije porque!-se quejó la castaña.-¡su orgullo!,con eso es suficiente.
-¿que tiene eso?-alzó una ceja.
-¿quieres que te traiga como perro?,es obvio que se aprovechara de tu estado.-se burló.
-Wof wof.-soltó una carcajada.
-Estas loco.-también río con el.
-¿entonces?-hablo yeji.
-Voy a volver a tener a Felix.-dijo orgulloso.
-¡muy bien!-aplaudió nayeon.
-Es peligroso,pero,yo te apoyo.-dijo sin encontrar otra solucion.
Desde ahí comenzaría todo...
...
Pov Felix:
Salí de la cocina prácticamente corriendo.
Mi corazón estaba a no más poder y mi cuerpo sudaba a mares.
Mis mejillas ardían y sentía que algo me hacía falta.
No se que había hecho para que cayera tan fácil pero no,no lo haría.
El tiene que rogarme que vuelva con el.
El lo hará.Estoy seguro.Lo tengo a mi pies.
Osea...lo sigo amando,Mucho,pero mi maldito orgullo me dice que no.
Necesito que el me pida por tenerme.
-¿estas bien?-hablo nayeon llegando a mi cuarto.
-Si.-respondí.-olvida lo que viste,no se que me paso.-baje la cabeza.
-Felix...tu dices odiarlo,pero,en realidad lo amas tanto como el a ti,el tiene esperanzas de que volverás a ser el mismo.-acarició mi cabello.
-Pues dile que es la última página.-respondí seco quitando su mano.
-Felix,piénsalo,estas mal también,quieres engañarte a ti mismo,no dejas abrazarte por el,no dejas que te digan ese apodo por el,¡Estas enfermo por el Lee!,¿y niegas que lo amas?,entonces,¿eso que es?-hablo bajito para evitar que los hwang escuchen.
-¡Eso es por mi cuenta!,no quiero que nadie me recuerde a ese idiota.-me tumbe en mi cama.-si estoy enfermo es obra del destino,a demás hablando de "amar",¿viste lo que hizo?,¡se pinto el cabello!,y el que ama soy yo.-rode los ojos pasando mis manos por mi rostro.
-¡El si tiene los huevos para aceptarlo!-grito ya molesta la castaña.
-¡Que bueno!,Yo no tengo ni un maldito sentimiento por el.-susurre lo último.
ESTÁS LEYENDO
the pirate is mine.
Random>Félix tiene un rencor por hyunjin. >hyunjin quiere volver a tener a Félix. Segunda temporada de "the prince is mine" >contiene problemas psicológicos. >temas delicados. >todo esto es ficticio no te ofendas por los idols mencionados yo se que to...