Narrador omnisciente
Habían pasado 5 horas, horas en las cuales Felix se negaba a salir de aquel baño, ya habían intentado de todo, nada funcionaba, han y seungmin habían Tratado de dialogar con el, fue inútil, este los mando a chingar su madre.
-¡felix por un carajo, tarde oh temprano vas a salir de ahí!-dijo han pateando la puerta en la que se encontraba el pecoso.
-¡Vete! - fue lo único que soltó felix, que ciertamente ya lo había repetido unas 10 veces más.
Han regreso a la sala en la que se encontraban todos, negando con la cabeza dando a entender que el pecoso se rehusaba a abrirles la puerta.
-Vas hyunjin, es inútil. -dijo jalando a hyunjin dirigiendolo a la habitación en la que encontraba felix.
Al llegar hyunjin se dio cuenta de que felix estaba asomado en la puerta del baño, pero en cuanto los vio entrar la cerro nuevamente.
-¡Eres un idiota felix!, juro que cuando salgas te mató! -fue lo último que dijo han para cerrar la puerta de golpe y dejar a hyunjin ahí solo, con felix.
-Idiota.-dijo hyunjin rodando los ojos y comenzando a caminar en dirección al baño.
-vete. . . -escucho un susurro de parte del pecoso, lo cual hizo que hyunjin se sentará en el suelo recargando su cabeza en la puerta del baño en la que se encontraba el menor.
-¿vas a salir? -ni bien lo acabo de decir cuando sintió como la puerta se abría, dándole a entender que el tenía que entrar con el pecoso.
-bien, ya entendí. - hyunjin se levantó y entró al baño y vio una bolita en una de las esquinas del aquel lugar.
-cierra la puerta.-dijo felix aún sin mirarlo.
-¿Me vas a violar? -dijo hyunjin alzando una ceja pero de igual manera cerrando la puerta con seguro.
-¡Imbecil! - dijo felix sonrojandose por lo antes dicho.
-Estaba jugando precioso, no lo tomaré como violación. -dijo hyunjin caminando hacia felix.
-¡No vamos a hacer eso! -dijo felix levantandose de golpe para porfin mirar al mayor.
-¡Era broma! -dijo hyunjin soltando una carcajada.
-Te voy a matar Hwang.-dijo felix alejándose de hyunjin.
-¿entonces porque te alejas? -dijo hyunjin agarrando a felix de un brazo para tomar de su cintura.
-Q-que te importa, metiche.-dijo felix desviando la mirada.
-mirame.-dijo hyunjin apretando más la cintura del pecoso.
-¿Que? -dijo felix mirando con un semblante serio al mayor.
-Haré que ya no veas al doctor, pero sal de aquí, no puedes estar un día entero aquí.-dijo hyunjin poniendo su cara en el cuello del más bajo.
-Si puedo, ¿quieres ver? - dijo felix soltando un jadeo al sentir la respiración del mayor en su cuello.
-Yo quiero ver otra cosa. -dijo hyunjin separándose del menor para verlo de arriba hacia abajo.
-¡Pervertido! -dijo felix dándole un leve golpe en el pecho a hyunjin.
-ya pues, perdón. -dijo volviendo a agarrar a felix de la cintura.
-¿entonces que?, ¿si me dejas quedarme aquí? -dijo sonriendole inocente a hyunjin.
-No.- dijo el mayor para tomar a felix como costal de papas y llevarlo hasta la Sala en donde ya se encontraban todos.
ESTÁS LEYENDO
the pirate is mine.
Random>Félix tiene un rencor por hyunjin. >hyunjin quiere volver a tener a Félix. Segunda temporada de "the prince is mine" >contiene problemas psicológicos. >temas delicados. >todo esto es ficticio no te ofendas por los idols mencionados yo se que to...