𝟬𝟮𝟮.

393 29 18
                                    

...

Aquí ya habían ido todos al Reino Lee ya que seungmin fue de visita.

Actualmente

Narrador omnisciente

Felix se quedó paralizado, han casi llorando, minho y hyunjin confundidos, para romper el hielo tan incómodo que había en aquella habitación hyunjin fue el primero en hablar.

—¿me estas diciendo que es mi culpa el hecho de que seungmin te odie? —dijo mirando a bang con indignación.

—yo no dije eso, tu lo viste asi. —dijo mirándolo confundido por la pregunta de hyunjin.

—tu te Identificaste solito Hwang. — dijo seungmin apuntando con el dedo en dirección a este.

—¡no pudieron vivir su romance feliz,todo por tu culpa hyunjin!—hablo finalmente soltandose a llorar en los brazos de Felix mientras este le hechaba mala mirada a hyunjin.

—¡yo jamás le dije que no se lo llevará! —dijo hyunjin aún indignado.

—mal Hwang, ¡mal! —dijo felix acariciando los cabellos de han quien se encontraba aún llorando por la historia "trágica" de seungmin y bang.

—bien, dejen de culparlo, no es su culpa, fue mia por haberme fijando tan rápido en un imbécil.—dijo seungmin para finalmente levantarse y salir de la habitación.

—¡seungmin!—dijo bang llendo tras el.

—y se fueron. —hablo hyunjin soltando un suspiro.

—¿asi nada más?—pregunto felix.

—supongo que necesitan hablar...solos.—se alzó de hombros.—Todo esto me está confundiendo cada vez más.

—Imagínate a mi.—rodo los ojos.

—¿Van a terminar juntos no?—ahora hablo han.

—Seguramente si.—sonrió felix acariciando el cabello de han.

—Ven hyunjin,tu y yo estamos juntos en esto.—hablo indignado minho.

—Vete a la mierda.—hizo mueca de asco,para después mirar a felix indignado.

—¿Que?—pregunto felix burlón.

—Y pensar que a mí me maltrata.—hyunjin hizo un puchero.—ahora si,abrazame minho.

Ambos chicos se dieron un abrazo como si fueran pareja,con una mueca de disgusto,pero abrazados.

Han enseño su lengua indignado,y prácticamente subió encima de felix,en muestra de que lo amaba más a el.

—Yo no voy a subirme.—miro a minho el cual estaba haciendo señas con su cara.

—entonces yo.—dijo minho para subirse encima de hyunjin siendo sostenido para no caer.

—¡Hey!—exclamo felix.

—Por gata rompe hogares.—enseño el dedo medio.

Felix hizo una mueca de indignación y bajo a han con cuidado para comenzar a darle golpes a minho,intentando que bajara de hyunjin.

Como todo celoso que era.

Seguramente escuchamos muchas cosas como que hyunjin es el más celoso,territorial o así,pero,aquí era más bien como el perro de felix,solo iba detrás de él buscando cariño,y haciendo todo lo que le pedía,sin importar que fuera,y claro,felix no quería que le quitaran ese don que tenía,y mucho menos alguien el cual no tenía nada que ver,aunque podría parecer tierno,felix no sentía celos normales,lo suyo era más tóxico que las drogas,pero lo hacía ver bastante bien.

the pirate is mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora