Narrador omnisciente.
—¿estas listo para ver tu cambio?—pregunto hanni.
—listo.—hablo hyunjin suspirando.
Santísima mierda.
—¿y....?—dudo de su trabajo por unos segundos pero al ver la lagrima de hyunjin caer se preocupó aun más.—¡no llores,puedo cambiarlo!—ella se alteró.
—No...,muchas gracias hanni.—dijo en tono sincero dejando confundida a la chica.
—¿que?—alzo las cejas.
—Perdón por llorar,de verdad me encantó como quedo,pero me recuerda a alguien.—se seco la lagrima para tocar su suave cabello.
—Aww...mi bebé.—ella se acercó con un puchero abrazando al ahora Rubio.
—callate.—se quejó con un puchero.
—te vez muy bien.—se separó.
—¿de verdad?—sonrió.
—S...—fue interrumpida.
—¡Hwang hyunjin!—llegó gritando yeji.
—¿que?—el entre cerro los ojos.
—¡apúrate tenemos que...¿que te hiciste?—abrió los ojos y boca.
—¿se ve bien?—sonrió.
—Definitivamente.—ella sonrió.—¡tenemos que irnos!—ella jalo el cuerpo del Rubio.
—¿a donde?—pregunto confundido.
—¿como que a donde?—exclamó ofendida.—Al reino!—volvió a jalar el cuerpo del rubio.
—¿Que?—sobresalto.—te dije que no iría.
—Pues tienes que ir.—ella insistió.
—¡entiende que no!—soltó su agarre.—felix no quiere verme!—la voz sonó entre cortada.
—¡claro que quiere!—sonó frustrada.
—¡No!—insistió.—¿sabes cuanto me ha costado asimilar que jamás volveré a estar con el?
—¿tanto lo quieres no?,¡entonces porque insistes en olvidarlo!—su voz sonaba enojada.
—¡No lo hago!—regaño.
—¡Si lo haces!—ella pataleo y al ver cómo hyunjin comenzaba a derramar lágrimas su expresión suavizó y dio un abrazo al contrario.
—Se que lo hago,pero entiéndeme.—el sollozo.
—Si tanto lo amas es tu oportunidad cariño,el te ama,están destinados,sean de diferente bando o no,ustedes tienen esa conexión.—ella limpio las lágrimas de hyunjin.
—¿cuando nos vamos?...—susurro.
—en 1 hora.—murmuro y sonrió un poco.
—Ahí estaré.—sollozo y sonrió.
Teniendo en mente las cosas positivas.
Porque negativas había muchas,pero no le iban a ganar.
En su mente había miles de ideas por hacer.
Pero también lo acechaban las consecuencias.
¿felix lo rechazará?
¿Lo ama?
¿Lo extraña tanto como a el?
Lo contrario a felix,hyunjin sentía un gran amor y el hecho de extrañarlo tanto aún así pasarán 10 años,el no iba a olvidar el amor que le tenía,había sido una parte muy especial en su vida.
ESTÁS LEYENDO
the pirate is mine.
Diversos>Félix tiene un rencor por hyunjin. >hyunjin quiere volver a tener a Félix. Segunda temporada de "the prince is mine" >contiene problemas psicológicos. >temas delicados. >todo esto es ficticio no te ofendas por los idols mencionados yo se que to...