𝟬𝟮𝟳.

310 32 15
                                    

Narrador omnisciente


Felix había dormido por 3 horas y cuando por fin despertó lo primero que pregunto fue "¿Y hyunjin? ", nadie quería contradecirlo en esos momentos así que solo llamaron al nombrado y ese fue de inmediato a ver a su pecoso.

-Mi amor, mi bello Ángel, ¿como estas? -dijo hyunjin acercándose al sofa en el que se encontraba el menor.

-Ya me siento mejor hyun.-dijo sonriendo por los apodos antes dichos del mayor.

-Me alegro de escuchar eso, lindo. -dijo acariciando los cabellos de Felix

-¿cuanto tiempo me dormi? -dijo tallandose los ojos.

-3 horas mi amor. -dijo dándole una leve risa.

-¿3 horas?,ay no. -dijo levantándose del sofa.

-a donde vas amor? -dijo hyunjin confundido.

-a ver a mi madre. -dijo con un semblante serio.

-¿quieres que valla contigo? -dijo tomando de la cintura al pecoso.

-No cariño, me ocuparé de esto yo solo. -dijo volteandose para darle un casto beso a hyunjin en sus labios.

-Esta bien.-dijo viendo como el pecoso iba hacia la habitación en donde de encontraba su madre.

Al llegar noto que la puerta estaba cerrada con seguro (de la parte de afuera para evitar que la señora se fuera) giro las llaves y abrió lentamente la puerta y al entrar vio que su madre estaba en una esquina de la habitación.

-Hijo, eres tú mi niño. -dijo su madre acercándose a el.

-ni se te ocurra tocarme. -dijo el pecoso alejándose de su madre.

-¿porque hijo? ¿Que pasó? -dijo su madre mirandolo confundida.

-Quiero que te larges. -dijo en un tono seco, sin expresión alguna.

-¿que dijiste? -dijo su madre confundida.

-¡Que te larges!, ¡Vete de mi vida! -dijo con los ojos cristalizados.

-Pero hijo, soy tu m-. -Ni bien lo acabo de decir cuando felix la miro con lágrimas en sus ojos.

-Vete. . ., ¡ahora!-fue lo único que solto para darse la vuelta y salir que la habitación.

-¡De verdad harás esto!?-pregunto su madre furiosa.

-¿Porque no lo haría?-sollozo.

-¡Soy tu madre!,¡Yo te di todo esto!-se señalo así misma dejando ver muestras de lastima.

-ahora es mío.-sonrió.-todo el jodido mundo es mío.-señalo una ventana.

-No te reconozco.-dijo incrédula.

-Si no fuera por ti...yo estuviera bien.-su expresión reflejaba rencor.-¡Por ti estoy así!

-¿Es mi culpa que estes loco?!-escupió dejando a felix sorprendido.

Se quedaron en silencio,uno incómodo,felix inmóvil y con sus ojos llenos de lágrimas por el coraje que estaba pasando,amaba a su madre,pero...tal vez si era el problema de todo esto.

-Si lo es.-soltó sin compasion.-¡Por tu culpa no pude ser feliz!-exclamó.

-¿Es mi culpa que hyunjin solo te utilicé?-alzó una ceja.-¿que te vea como un juguete sexual?-se acercó a paso lento.

-¡Eso no es cierto!-retrocedió.

-Vamos felix.-rio.-¿crees que puedes jugar a las princesas con el?,¡No se quedarán juntos!,el se va a hartar de ti y se conseguirá alguien con...lo que tu jamás tendrás.-miro de arriba a abajo.

the pirate is mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora