Capítulo XVII.-Miku 10

41 5 4
                                    

INT. NAVE PEQUEÑA - CAMINO A LA TIERRA

El sonido del zumbido suave de los sistemas de la pequeña nave envuelve a Miku e Ichika en un ambiente tenso pero calmado. Las estrellas se desdibujan tras ellas mientras cruzan el espacio hacia la Tierra, la nave navegando con precisión. Miku observa el Omnitrix en su muñeca, el dispositivo brilla con una tenue luz verde que parpadea de vez en cuando.

MIKU (mirando el Omnitrix, nerviosa): - Nunca pensé que terminaría con algo como esto... No sé si puedo usarlo bien, Ichika.

Antes de que Ichika pueda responder, el Omnitrix emite un suave pitido, y una voz digital, calmada y precisa, emerge del dispositivo. La voz, claramente una IA basada en Azmuth, comienza a hablar.

IA AZMUTH (voz mecánica y educada): - Saludos, portadora. Soy la Inteligencia Asistida del Omnitrix, configurada para ayudarte a utilizar adecuadamente los alienígenas de tu arsenal. Dado que esta es tu primera activación completa, procederé a explicarte las funciones y capacidades del dispositivo.

Miku, sorprendida por la aparición repentina de la voz, mira el Omnitrix con asombro. Ichika le da una sonrisa tranquilizadora, animándola a prestar atención.

IA AZMUTH: - El Omnitrix que posees ha sido cargado con diez formas alienígenas. A diferencia del portador Fuutaro, quien debe decidir conscientemente qué alienígena utilizar, tu dispositivo cuenta con un sistema asistido por inteligencia artificial. Yo seleccionaré el alien adecuado basado en las circunstancias del combate, optimizando tus probabilidades de éxito.

La pantalla del Omnitrix proyecta un holograma en miniatura de los alienígenas mientras la IA describe cada uno de ellos.

IA AZMUTH: - Cannonbolt: Un alienígena de la especie Arburiano Pelarota. Se enrolla en una esfera extremadamente resistente y puede rodar a gran velocidad, aplastando todo a su paso. Útil para ataques rápidos y defensivos.

Una imagen de Cannonbolt rodando a toda velocidad aparece, girando sobre sí mismo en una esfera gigante.

IA AZMUTH: - Wildvine: Un Florauna, capaz de estirar sus extremidades y controlar plantas. Útil en entornos naturales o en situaciones donde se requiere versatilidad y control de campo.

Se muestra a Wildvine extendiendo sus tentáculos vegetales y utilizando sus habilidades para atacar a múltiples enemigos.

IA AZMUTH: - Blitzwolfer: Un Loboan, una criatura con habilidades físicas impresionantes y una capacidad devastadora de producir un aullido sónico capaz de destrozar estructuras o desorientar oponentes.

Blitzwolfer aparece aullando con fuerza, creando ondas de choque que derriban estructuras y enemigos.

IA AZMUTH: - Snare-Oh: Un Thep Khufan, o mejor conocido como "Momia alienígena". Este ser puede descomponer su cuerpo en tiras de vendajes que lo hacen resistente a ataques físicos y excelente para envolver y neutralizar enemigos.

El holograma de Snare-Oh muestra cómo envuelve a un oponente en sus vendas, inmovilizándolo por completo.

IA AZMUTH: - Frankenstrike: Un Transylian. Combina fuerza bruta con la capacidad de generar y canalizar energía eléctrica. Ideal para combates cuerpo a cuerpo donde la potencia física y la electricidad sean necesarias.

Frankenstrike se muestra canalizando electricidad a través de sus brazos, lanzando una descarga eléctrica devastadora.

IA AZMUTH: - Upchuck: Un Gourmand. Este alienígena puede devorar prácticamente cualquier objeto y dispararlo como proyectiles altamente explosivos. Eficaz en situaciones donde el entorno puede ser aprovechado como munición.

Fuutaro 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora