Desde que pusieron un pie en el lugar preguntaron por la mujer, quien había indicado que se encontraba en proceso de dilatación en sala de partos.
Indicaron la habitación y no esperaron dos veces para subir, encontrándose con Gaz sentado en la sala de espera frente a la puerta de las secciones.
— ¿Cómo está? — Preguntó el capitán.
— Yo creo que bien. No me dejaron entrar con ella.
— Deberías ir. — Le dijo a Ghost quien no había dejado de mirar la puerta.
— ¿Podría?
Price se acercó junto con el mencionado, llamando la atención del recepcionista.
— ¿Cómo está? __________ __________ por favor. — El trabajador clickeó un par de veces dando con el archivo reciente de la mujer.
— Inicia labor en unos minutos, solo puede pasar el padre.
— Él es. — Empujó al de la máscara hacia el frente.
El recepcionista se quedó mirando al visiblemente nervioso teniente al otro lado de la ventanilla. Tomando el teléfono de su izquierda.
— Anunciaré que irá. Si ya sabe su número de puerta allí lo esperan para prepararlo.
— Muchas gracias. — Volteó con el contrario para poner las manos en sus hombros. — Ánimo, cuídala bien.
— Sabes que lo haré.
Le molestaba que lo vieran sin su pasamontañas y aún más tener que quitárselo pero en ese momento era lo que menos le importaba.
Le entregaron una mascarilla y otros cuantos artículos más tras su limpieza para poder ingresar a la sala de partos.
Caminó con la respiración acelerada a la habitación y cuando ingresó pudo verla tumbada boca arriba con los ojos cerrados y las mejillas rojas por el dolor. Se apresuró a llegar a su lado haciendo que por fin lo mirara.
— Estás aquí..
— Jamás te dejaría sola ___________.
— La doctora dice que aún no, estoy cansada de esperar. — Resopló frustrada recargando su cabeza en la almohada. — Y tengo tantas ganas de hacer popó.
ESTÁS LEYENDO
Sweetness | Simon Riley
RomanceNo le gustaban las vacaciones, todo era tan aburrido cuando no estaba trabajando, lo único que hacía era visitar a Soap en el hospital. Pero constantemente coincidía con una mujer embarazada que siempre estaba sola, hasta el día en que le habló. ︿︿︿...