♯ V. Salida

575 70 6
                                    

Su relación no había sido la mejor desde que empezaron los celos sin motivo alguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su relación no había sido la mejor desde que empezaron los celos sin motivo alguno.

Su familia le había dado la espalda en cuanto quedó embarazada y tuvo que mudarse con él.

Estaba fastidiado en cuanto se enteró del embarazo pero no permitiría jamás que ella estuviese con otro hombre.

Sus constantes reclamos y comentarios hirientes hicieron que aquello que sentía por él se destruyera poco a poco.

"¿Insistes en usar vestidos? Entiende que ahora estás embarazada, a las gordas no les luce ese tipo de cosas"

"¿Por qué debería ayudarte? En casa están tus deberes, no es mi responsabilidad. Recuerda que para algo estás aquí.

"No creo que quieras irte de aquí y matar a tu bebé. Allí fuera a nadie le interesa un mueble como tú. No le hagas perder el tiempo a nadie y lleva ese feto callada"

Las cosas empeoraron bastante al tener que compartir espacio con él. Debía servirlo y respetarlo en todo si quería seguir teniendo un techo sobre su cabeza y un lugar donde recibir a su bebé.

No entendía por qué insistía en mantenerla ahí, ya le había descubierto más de una infidelidad. Sabía que él tampoco la amaba, ni siquiera buscaba complacerse a si mismo.

Tal vez el morbo de tener en su poder a una mujer a quien puede obligar a hacer lo que sea.

Andrew tenía control total de sus movimientos. Cámaras en toda la casa y puertas de seguridad de las cuales ella no tenía clave para poder salir.

Cuando empezaron las citas de revisión debía mantener la ubicación activa y compartírsela todo el tiempo.

Porsupuesto que no iba a acompañarla, a él no le interesaba qué pudiera pasarle a esa criatura. De hecho, deseaba que muriera en cualquier momento para así estresarse en menor medida.

___________ había tomado la decisión de quedarse con él hasta que naciera su bebé.

No tenía en quien apoyarse y estaba segura de que estar fuera pasando hambre y frío no sería bueno para ella mientras tenga que cuidar otra criatura.

Pero en cuanto naciera podía buscar soluciones, podía pelear contra él.

Andrew no era estúpido, sabía que si algún día ella llegase a intentar algo no podía ir muy lejos por la unión que mantenían, pues no estaban casados y no tenía planeado proponerle matrimonio.

Pero la única esperanza de la mujer era buscar un medio por el cual salir y hacer una prueba de ADN a su bebé posterior a su nacimiento para recibir protección y ayuda. Debía ser cuidadosa y escapar sin que él se de cuenta.

Estaba bien, podía sobrevivir mientras no hiciera nada estúpido de nuevo. Cosa que se fue al carajo en cuanto descubrió la conversación con Ghost

No entendía cómo, la había borrado pero aún así encontró manera de conseguirla.

Sweetness | Simon RileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora