Al día siguiente, Rami y Mali despertaron por el sonido de la alarma del chico en la mesilla de noche. Mali se incorporó de golpe cuando él apagó el ruido y la abrazó, evitando que se marchara.
-No te vayas.-dijo él con los ojos cerrados.
-Tenemos que ir a la universidad.-la chica tembló nerviosa cuando él pasó su mano por su cintura levantando su blusa y acercándola más a él.
-Podemos llegar tarde, nadie se dará cuenta.-abrió los ojos con lentitud y miró a Mali observándolo. Unos golpes en la puerta irrumpieron en su casi primer beso del día. Ambos se separaron y dispusieron a vestirse.
-¿Rami?.-exclamó Lucy del otro lado de la puerta intentando abrir. Ahora la chica tuvo que esconderse en el baño para que el chico abriera la puerta.
-¿Qué pasa, Lucy?.-preguntó abriendo la puerta.
-¿Has visto a Mali? No está en su habitación.
-¿Qué? Quizá salió temprano a la universidad. Llama a Ben y dile que se adelanten, iré en seguida.-dijo aparentando sorpresa y cerró la puerta de golpe.
-Serias un buen actor.-se río Mali cuando la encontró en el baño.
-He pensado mucho en serlo.-sonrió.
Cuando ambos se asomaron al pasillo vacío, Mali corrió a su habitación, se ducho lo más rápido que pudo y se vistió, luego con Rami salieron a la universidad. Llegaron quince minutos después de haber iniciado las clases, Rami se dirigió a su aula y antes de que Mali entrara a la suya, recibió un mensaje.
"Estas bastante distraída de tu objetivo, cariño"
"¿No crees que tu verdadera madre tiene algo de información que darte?
"Seria poético"
Aquellos mensajes le hicieron tener una descabellada idea, aunque ya lo había pensado en ciertas ocasiones, seguir y vigilar a Everly durante un día podía darle mucha información. Retrocedió de nuevo por el campus y se dirigió al edificio de Everly, en donde permaneció afuera unos cuantos minutos. Pronto, la observó salir del recinto, caminó un par de calles y compró un arreglo de flores en un puesto de la calle, luego entró al subterráneo y salió en su auto. Mali detuvo un taxi y pidió que la siguieran.
El trayecto fue algo duradero hasta que la mujer paró en el cementerio de la ciudad. Mali se bajó y le pagó al taxi, luego, siguió a Everly dentro del cementerio, ocultándose entre las lapidas y los grandes árboles verdes. La mujer se detuvo en una de las lapidas y colocó el arreglo de flores. La chica trató de agudizar su vista sin éxito, sin embargo, aquella estructura parecía tener años de haberse creado para el difunto, así que descartó que fuera su abuela. En seguida, Everly recibió una llamada la cual atendió al tiempo que regresaba a su auto. Mali se quedó hasta poder acercarse y observar el nombre de la lápida.
Harrison Black. Amado hijo. 1970-1988
La chica miró extraña el nombre. No conocía a nadie con ese nombre y ese apellido. ¿Por qué Everly habría venido hasta aquí a dejarle flores? Aparentaba verse algo afectada al respecto. ¿habría sido alguien importante?
-Deberías estar en la escuela.-dijo la mujer sorprendiéndola por detrás. Mali se giró y la observó en silencio, había sido atrapada.-¿Estás siguiéndome?
-Fui a buscarte para hablar pero vi que saliste, apenas te alcancé.-mintió con agilidad.-¿Quién era él?
-Él...-pausó y aspiró.-Él era tu padre, Mali.-esa noticia, para la chica fue otra sorpresa más, y lo peor de esas noticias es que hacían que su corazón se detuvieran una milésima de segundo.
ESTÁS LEYENDO
Desde el cielo [Rami Malek]©
FanfictionRami y Mali se enamoran en medio de un caos familiar y personal cuando ella trata de hacer justicia por mano propia y él de salvarla de un horrible final. Después de aquel terrible accidente, Mali comienza a recibir mensajes y llamadas de un número...