Capítulo 19. ¿Acaso no te has dado cuenta?

27 2 0
                                    

Rami detuvo su auto frente al departamento de la chica y apagó el motor. Se miraron en silencio unos segundos.

-¿Podemos hablar adentro?.-pidió el chico.

-Si. Pero nada de quitarte la camiseta y arreglar tuberías.-el hombre se río. La chica tomó su mochila y se bajó. Ambos subieron las escaleras hasta la primera planta. Una vez dentro, la chica dejó su mochila en una de las sillas y miró dentro del refrigerador.

-Quisiera ofrecerte algo de cenar, pero no tengo nada.

-Descuida. Gracias.-la chica se quitó su chaqueta y se la pasó.

-Iré a cambiarme.-Rami la sujetó del brazo al tiempo que le daba su chaqueta.

-Te ves bien así.-confesó mirando su atuendo.

-Oye, no intentes nada esta noche, ayer me tomaste por sorpresa.-dijo nerviosa.

-¿Por qué? ¿Aun piensas en Ben?.-murmuró. La chica tragó saliva.

-Claro que sí, olvidarlo no será tan fácil.

-Es el hombre que cualquier chica quisiera tener.-recordó el moreno dando un paso atrás, comprendiendo que Mali no le estaba correspondiendo.

-Solo espera aquí ¿si? No estoy cómoda con este atuendo, siento que mi trasero se sale con estos shorts.-dio media vuelta y entró rápido a su habitación cerrando la puerta, Rami no pudo evitar mirar más que sus shorts.

Un par de minutos después, la chica volvió con un vestido floreado puesto y su cabello cepillado. Ambos se sentaron en la mesa de la cocina.

-¿Por qué te fuiste del auto esta mañana?.-comenzó preguntándole.

-Fui a hablar con Everly. Negó haber visto a mi madre esa noche. Mi madre estaba esperando a alguien, en su teléfono hay un mensaje donde le avisaba a esa persona que ya estaba ahí, y luego esa persona ha estado llamándome y mandándome mensajes.-dijo enseñándole el teléfono. -Ha estado vigilándome y siguiéndome, eso me tiene muerta de miedo.-Rami observó un rato el teléfono.

-¿Y por eso fuiste a meterte a la boca del diablo?

-Noah me dijo que mi madre le debía mucho dinero a la persona que es dueño de ese lugar.

-¿Y qué haces tú ahí? ¿no deberías darle esta información a la policía?

-La policía no hará nada sino tengo pruebas. Podría hacerlo si atestiguo, pero yo no estuve en el lugar.

-¿Y tienes un plan? ¿Qué harás cuando te encuentres frente a frente con esa persona? ¿Qué pasa si también te hace algo?

-Ahora pienso que Everly está involucrada. Un día antes del incendio ella salió molesta de la oficina de mi madre, hoy me dijo que se habían peleado por mí, ella quería decirme la verdad, pero mi madre se negó.

-¿Imaginas que Everly mató a tu madre para reclamarte como de la familia?

-Es demasiada coincidencia. Pero dicen que el dueño del lugar es hombre, entonces no concuerda.-Rami miró el teléfono en silencio un momento, pensativo.

-Debes salir de ahí cuanto antes. Es en extremo peligroso ese lugar.-suplicó mirándola a los ojos.

-Antes ibas mucho ahí, ¿no es cierto?.-acusó.

-Por eso te lo digo, he visto que maten gente ahí adentro, hay hombres muy peligrosos y poderosos que llevan armas y no les importa llevarse a las meseras para sus negocios asquerosos.

-Estoy cuidando mi identidad, pero me ayudaría mucho que no me sacaras a la fuerza.-reclamó.

-Te saco a la fuerza porque no entiendes la gravedad de la situación. ¿Qué hubiera pasado si alguien más te encontraba en el estado en que estabas hoy? ¿o que ayer ese tipo te hubiera llevado ebria y se hubiera aprovechado de ti?.-la regañó.

Desde el cielo [Rami Malek]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora