Capítulo 18. Lo que siento por ti.

21 2 0
                                    

Noah observó con un poco de recelo a Rami, pues no había notado que estaba ahí cuando le dio la información a Mali sobre Everly.

—¿Pasa algo aquí?.—preguntó la mujer.

—No. Rami solo... estaba reparando unas cosas.—la mujer volvió a mirarla.—¿Cómo sabias que estaba aquí?

—Aun no me acostumbro que vivas con ellos, pensé que estarías aquí y acerté. ¿pasó algo?.—repitió, confundida.

—¿No es algo tarde para que vengas aquí a decirle eso?.—intervino Rami.

—Lo siento. Con el incendio tuve que buscar otro trabajo y apenas pude llegar aquí.—excusó nerviosa. –Ya tengo que irme. Cualquier cosa puedes llamarme, lo sabes.—la abrazó y se marchó con prisa. Mali cerró la puerta, pensativa ante lo que le había dicho Noah. ¿Everly era sospechosa del incendio?

—¿Quién es ella?.—preguntó el chico con una pizca de desconfianza.

—Es una amiga de la familia, confío en ella.

—¿Piensas que Everly tuvo algo que ver con el incendio?.—le preguntó directamente.

—Es una sospechosa.—respondió mirándolo.

—Puede que ahora estés muy confusa respecto a la verdad, que ella sea tu madre es difícil de asimilar, ella seguirá pagando tus medicamentos y la universidad, por si piensas volver. Solo hasta que te reprueben, ahí no podrá ayudarte.

—Me ofreció estudiar en Paris.—Rami se sorprendió ante ello y le preocupó no verla más si se iba.

—¿Y qué respondiste?

—Le dije cosas horribles, igual que ese día que me dijo toda la verdad.

—Deberías darle una oportunidad. Si ella fue con Kelsy hay una buena explicación, pero no creo que haya hecho algo como eso, sabiendo que iba a lastimarte.

—Es demasiado para mí en este momento.—exclamó estresada.—Creo que deberías irte. Por favor.—Rami se colocó su chaqueta

—Si decides ir a la universidad, estaré afuera esperándote a las siete treinta mañana. Sino sales lo entenderé y te dejaré tranquila.—espetó, cruzó la cocina hasta a un costado de la puerta y se detuvo frente a la chica, ella bajó la mirada nerviosa, aun asimilando lo que previamente había sucedido entre ellos.

—Hablaremos después de lo que pasó.—murmuró él y su piel se erizó al revivir el momento. El chico abrió la puerta y salió.

Lo que restó de la noche no pudo dormir, su mente no dejaba de repetir cuando Rami la había besado, y las sensaciones que provocó parecían seguir ahí. Se sentía confundida, todavía pensaba en Ben y lo extrañaba demasiado. Le dolía tener que asimilar y superar que jamás podría estar con Ben de una forma romántica, y le dolía más aun recordar lo lindo y tierno que fue con ella y que jamás podrían volver a ser, en cambio, lo que Rami le hacía sentir no era nada nuevo, desde hace semanas él había tenido conductas que la habían confundido, demasiados acercamientos, miradas y tocamientos coquetos, estaba más que claro que lo que sentían podía ser correspondido. De alguna forma estaba emocionada ante esos nuevos sentimientos, ya que eran completamente distintos a los que Ben le había hecho sentir, ambos eran muy distintos, el amor de Ben era tierno, delicado, pensó que Rami podía ser más apasionado, más intenso, hasta quizás peligroso.

Por otro lado, le asustaba el camino que podía tomar de ahora en adelante la decisión de ir detrás del asesino de su madre, ¿habría más involucrados? ¿Everly sabia más información de la deuda de su madre? ¿Por qué había ido a verla esa noche en concreto? Tenía que saberlo.

Desde el cielo [Rami Malek]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora