La doctora colocó un par de radiografías del cerebro de Mali sobre la lámpara blanca. Luego de su caída por las escaleras hace un par de noches, Everly pidió que la revisaran por completo para atender a tiempo cualquier golpe que haya tenido, por tan insignificante que pueda parecer.
—¿Qué significa eso?.—preguntó Everly sentada frente al escritorio de la mujer. Detrás, estaba Rami de pie.
—De su lado derecho, pueden observar una radiografía de un cerebro normal, el de la izquierda es el de Mali. Por la caída no hay ningún golpe de que preocuparte, pero esas luces que no se ven en el de ella indica estar pasando por una depresión muy fuerte, que debería ser tratada cuanto antes por un profesional.
—Mali ha estado bien, después de la muerte de su madre yo la acogí.—explicó Everly.
—La verdad no ha estado bien.—habló Rami.—Ha pasado por mucho estrés, y preocupación los últimos meses.
—Deberían evitar a toda costa lo que le provoca estrés y preocupación, al mismo tiempo que atienden el duelo de su perdida con un psicólogo. Es mi recomendación, no quisiéramos que su depresión desencadene en un daño a sí misma.
—Lo haremos. Trabajaremos en ello.—asintió Everly preocupada.
—Bien. Iré a firmar el alta de Mali y los veré en la habitación.—la mujer y el chico salieron detrás de la doctora y se detuvieron en la entrada de la habitación de la chica.
—¿Por qué no me dijiste que la estaba pasando mal?.—reclamó la mujer.
—Ella te buscó muchas veces para preguntarte sobre su madre, ¿acaso no te diste cuenta de lo mucho que sufría? ¿y de lo mucho que la hace sufrir la maldita herencia? Ella está asustada todo el tiempo, y piensa que Lucy la empujó apropósito por órdenes de sus padres.
—Siempre trate de estar al pendiente de ella, vigilando a Anthony día y noche. Temía que esto llegara a pasar, pero es crucial que los padres de Ben no vean ni un solo dólar de mi madre. Podría ser el fin de todos.—dijo con terror en sus ojos.
—¿Por qué te aterra tanto tu hermano? ¿Qué fue lo que hizo o que crees que hará si se queda con la herencia?
—Anthony mató al padre de Mali.—Rami abrió los ojos perplejo.—Fue en el club diablo, antes de que Mali naciera. Lo hizo para evitar que nos escapáramos juntos y además por guardarme el secreto, pero al parecer la existencia de Mali para mi madre jamás lo fue.
—¿Quieres decir que llevaste a Mali a vivir al mismo techo que un asesino?
—Esa casa le pertenece a ella. Además, cerca podía cuidarla mejor.
—Nunca estás en casa, ¿cómo vas a cuidarla?.—dijo molesto.
—He visto como la cuidas, y lo mucho que la amas. Por favor, no la dejes sola.—suplicó. Rami apretó la mandíbula y asintió con la cabeza.
Pronto la doctora volvió con el acta de alta firmada y se las entregó, entró al cuarto donde Mali estaba terminando de vestirse.
—Hola, Mali. ¿Lista para ir a casa?.—le preguntó.
—Si, muchas gracias.—le sonrió.
—Tomate unos días para descansar, relájate ¿si? Aunque me agradas no me gustaría verte seguido por aquí.—ambas compartieron una risa gentil y luego la doctora se despidió, dejándola con su madre y su novio.
—Si no quieres ir a casa podemos ir al departamento.—dijo Rami con suma atención, tomando su bolso con la ropa que se había quitado del día del accidente.
ESTÁS LEYENDO
Desde el cielo [Rami Malek]©
FanfictionRami y Mali se enamoran en medio de un caos familiar y personal cuando ella trata de hacer justicia por mano propia y él de salvarla de un horrible final. Después de aquel terrible accidente, Mali comienza a recibir mensajes y llamadas de un número...