Se sintió nerviosa, y casi pudo sentir como tenía un ataque de pánico. ¿Qué significaba que Brad estuviera ahí? Luego de la pelea que había tenido con Ben fue suspendido de la escuela unos días, y después de lo que pasó con Lucy todo el mundo se había enterado de aquel sucio secreto familiar. Brad no pudo evitar sentir cierto morbo ante aquello. Ya no miraba a Mali de la misma forma ¿será que quería sacar provecho de ello?
Mali se alejó de donde estaba Brad y corrió al baño con su estuche de insulina. Sus manos temblaban. Dejó las cosas en el lavábamos y decidió tomarse unos minutos para respirar y calmarse. No sabía porque se había puesto así, probablemente era un mal presentimiento. Que su ex novio estuviera ahí exactamente el día de su cumpleaños, le hacía pensar que sabía que iba a encontrársela ahí.
-Feliz cumpleaños, cariño.-dijo una voz detrás de ella. Brad estaba de pie en la puerta, Mali giró de un salto.
-No puedes entrar aquí.-habló, tratando de hacer su voz un poco más ronca.
-No tienes que fingir, Mali, sé que eres tú.-dijo acercándose. La chica aferró sus manos a la porcelana del lavamanos detrás de ella. -Cuando supe que estabas aquí no podía creerlo, ahora que eres parte de la familia de Everly ¿no te hace la heredera universal?
-No sé de qué estás hablando.-habló mientras buscaba su alarma en el bolso trasero del diminuto short negro.
-Por favor, ahora vives en una mansión, tienes chofer, empleados, tienes tu vida resuelta. Oh, cariño, fue un completo error haberte dejado.-Mali presionó el botón y luego lo empujó, tomó sus cosas e intentó correr pero él la empujó de vuelta hacia el lavamanos, la chica se golpeó y cayó al suelo. Brad tomó su estuche de insulina y lo tiró al inodoro.
-Olvidaba el detalle de que ahora estás con Malek. Cometes un gran error al estar con él, Mali. Él te destruirá, así como destruyó a Lucy.
-Brad, por favor. Si alguna vez me quisiste, por favor... detente.-lloró.
-¿Quererte? Mali, la verdad es que todo este tiempo me obligaron a estar contigo. Nunca supe porqué.-río con una pizca de ira.
-¿De qué hablas?.-exclamó la chica dudosa ante lo que escuchaba.
-Un tipo, medio raro, se acercó una vez a mis padres, dijo que tenía que mantenerte cerca y vigilada todo el tiempo. Nos estaba pagando dinero, pero cuando entré a la universidad dejó de hacerlo, por eso terminé contigo.
-¿Qué?.-exclamó la chica viéndolo desde el suelo conmocionada por su confesión.-¿Quién era ese hombre?.-preguntó. En ese instante, un par de hombres grandes y fuertes sacaron a Brad con fuerza por la puerta de atrás, lo golpearon fuertemente y lo dejaron tirado. Mali quiso acercarse al cuerpo herido de Brad cuando Rami llegó y la detuvo.
-La ambulancia ya viene por él.-dijo tomándola del brazo. Mali lo miró y no pudo evitar romperse a llorar. El moreno la abrazó.
Ya era de madrugada cuando llegaron a la mansión. Rami detuvo el auto y ayudo a Mali con sus cosas mientras entraban en silencio a la casa. Cruzaron las escaleras y entraron en la habitación de ella, que estaba justo como la había dejado hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
Desde el cielo [Rami Malek]©
FanficRami y Mali se enamoran en medio de un caos familiar y personal cuando ella trata de hacer justicia por mano propia y él de salvarla de un horrible final. Después de aquel terrible accidente, Mali comienza a recibir mensajes y llamadas de un número...