Capítulo 26. No puedo estar cerca de ti.

9 2 0
                                    

Rami llegó a su habitación aseado y cambiado, junto con Lucy fueron a la universidad, esperando encontrarse con Ben ahí, pero no había asistido a clases. Mali comenzaba a preocuparse, la forma en la que se fue anoche luego de su beso le pareció extraña, como si hubiese recordado algo que había olvidado hacer y por eso se marchó. Continuó llamándolo toda la mañana.

-Necesito ir a casa por unas cosas.-le comentó a Rami cuando salieron a almorzar.

-Está bien, puedo llevarte.-la chica asintió.-¿Sigues pensando en Ben?

-No es normal que haya desaparecido así.-se alejaron un poco de Lucy quien esperaba en la fila para servirse comida en el comedor de la escuela.

-¿Te dijo algo ayer?

-Se puso extraño cuando nos despedimos.

-Dijiste que le habían dado un cierre a lo suyo, ¿a qué te referías con eso?.-preguntó atento.

-¿No comerán nada?.-preguntó Lucy con naturalidad, como si la desaparición de su hermano no le afectara.

-No tengo hambre.-dijo Mali y giró hacia la salida, el moreno fue detrás de ella dejando a Lucy sola. El chico detuvo a Mali en el campus.

-¿Qué ocurrió ayer entre ustedes?.-preguntó el chico intentando no sonar celoso o desesperado.

-Ya te lo dije. Me pidió que me fuera con él, está molesto con su familia por lo que pasó. Creo que el pedirme eso es una forma de protegerme de sus padres.

-¿De qué hablas?

-Ellos harán hasta lo imposible para que no sea la heredera, incluso matarme. Y utilizan a sus hijos para eso.-Rami guardó silencio.

-¿Por qué decidiste no irte con él? Pudiste haberlo hecho.

-No quiero dejarte, Rami. Has estado conmigo en los momentos más difíciles, además...--le tomó la mano.-Mi corazón se rompería si no estamos juntos. También, Everly no quiere que los padres de Ben se queden con todas las empresas, insiste que sería muy peligroso, incluso que nos dejarían en la calle.

-También me rompería el corazón que no estés conmigo.-apretó la mano de ella y se la llevó al pecho, con su otra mano la sujetó de la mejilla y le dio un beso en la frente.-Saldremos juntos de esto.-ella sonrió.

Luego de ese intenso y tierno momento, ambos se dirigieron al auto de Rami y fueron hacia su antiguo departamento. Dejando el auto en la entrada se bajaron y subieron las escaleras, la chica abrió la puerta con su llave y fue directo a la habitación de su madre, tomó el arma y la guardó en su mochila con rapidez, luego, tomó la caja de fotografías y salió a la cocina al encuentro del chico.

-¿Qué es eso?

-Son fotografías de mi madre y mías, también hay algunas postales de Everly. Quería... tenerlas cerca por cualquier cosa que llegara a pasar.-dijo dejándolas sobre la mesa. Rami se acercó y levantó su mentón con su dedo.

-Nada malo va a pasar, ¿de acuerdo?.-susurró, ella asintió con la cabeza y luego la besó, la abrazó pegándola a su cuerpo, pronto ella se apartó.

-Oye, tranquilízate. Lo de anoche no puede repetirse.-dijo riéndose ante las cosquillas que ocasionaba sus manos en su cintura.

-¿Por qué? ¿Necesitamos ser novios para coger?.-la chica se sonrojó.

-Si, o por lo menos dejar claro si seremos algo casual.

-Jamás serias algo casual en mi vida.-dijo con ternura y acarició su mejilla, luego se alejó y se arrodilló, la chica soltó una carcajada.-Malibú, ¿Serias mi novia?.-al escuchar eso, Mali recordó cuando Ben le preguntó lo mismo, exactamente con las mismas palabras. Amaba a Rami, pero aun sentía algo tan fuerte por Ben que no podía sacarlo de su mente, sin embargo, estaba obligada a olvidarlo para siempre de forma romántica, y luego de su cierre de ayer se sintió lista para abrirse a Rami Malek, así que le respondió.

Desde el cielo [Rami Malek]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora