Alexis F.
Oye, tengo una pequeña duda.
A dónde vamos a ir?.
Es que no se que ponerme.Jajajaja me lo imaginé.
Hice una reservación en V de Vaca,
y luego tengo un plan para después
de cenar pero eso lo tengo que
consultar contigo.Perfecto.
Un adelanto?.No sin adelantos jajajajaj.
Ayy está bien.
Te dejo para ir a elegir el outfit.Muy bien bonita.
Te miro en un rato._________
- Ya sé a dónde vamos a ir - dije con una sonrisa de emoción contenida, anticipando la reacción de ellos.
- ¿A dónde? - respondieron en unísono, con una mezcla de curiosidad y expectativa.
- V de Vaca - anuncié, sabiendo que iba a generar un poco de confusión.
- Ay, América, ¡da detalles! No somos de Mochis, capaz que es un motel - comentó Junior, soltando una risa mientras trataba de adivinar el tipo de lugar al que me refería.
- ¡Antonioooo! - exclamé con una mezcla de sorpresa y reproche, sabiendo que estaba bromeando.
- Pues sí, ma', tienes que especificar mejor. No sabemos a dónde te van a llevar - le secundó Gabito, uniéndose a la broma pero también con genuina curiosidad.
- Ay, ya pues. Es un restaurante, como elegante pero con un toque casual - les aclaré finalmente, esperando que ahora sí se dieran una idea.
- Bueno, muéstranos las opciones de ropa y ya te decimos cuál te deberías poner - sugirió Junior, siempre el más práctico cuando se trataba de tomar decisiones.
- Okay, pa' - le respondí mientras empezaba a buscar las opciones de ropa mentalmente.
- Apúrate mi niña, que el tiempo se nos está yendo - dijo Gabito, impaciente, mientras consultaba su reloj con un gesto exagerado, como si ya estuviera a punto de acabarse el mundo.
- Tranquilo, ya te enseño las opciones - le dije mientras sacaba los conjuntos que tenía en mente. - Opción 1: Una camisa casa blanca con un shorts biker negro y zapatillas estilo serpiente. Opción 2: Un vestido negro, pegado al cuerpo, con unas zapatillas con moño. Y Opción 3: Un conjunto color piel con las mismas zapatillas estilo serpiente. Con estas tres opciones, ¿O sienten que necesitan ver más? - les pregunté mientras les mostraba los outfits que había armado, sintiéndome bastante confiada de que encontrarían su favorito entre ellos.
- Me puse a ver el restaurante en internet, y el número 3 me gusta, creo que va perfecto con el lugar. ¿Tú qué opinas, Gabino? - dijo Junior mientras revisaba su teléfono, asegurándose de que el estilo concordara con la atmósfera del restaurante.
- Espérenme, voy a buscar el lugar en mi celular - respondió Gabito mientras tecleaba rápidamente. - Definitivamente, la opción 3, mi niña. Va perfecto.
- ¡Perfecto! - exclamé, satisfecha con su elección. - Entonces, niños, me voy a empezar a hacer el cabello mientras los productos de skincare se absorben en mi piel. Aprovechen para contarme qué han hecho últimamente porque ya los ví que andaban juntos ayer, a ver en qué andan.
- Empieza tú, Gabito - sugirió Junior, mientras se acomodaba en la silla, listo para escuchar las historias del día.
- Pues, hemos estado a full con la música - comenzó Gabito, con ese tono relajado pero seguro. - Ayer estuvimos grabando en el estudio hasta bien tarde, ya sabes, ajustando los últimos detalles de las canciones para el álbum nuevo.
- Sí, y de ahí, directo a un evento privado. Fue algo chico, pero la vibra estuvo bien curada - añadió Junior, con una sonrisa de satisfacción. - La gente ya anda coreando las canciones nuevas, y eso que ni las hemos lanzado oficialmente.
- ¿En serio? ¡Qué emoción! - exclamé, deteniéndome por un segundo con la plancha de pelo en la mano. - ¿Y cómo va el álbum? ¿Ya casi lo tienen listo?
- Pues ya casi - respondió Gabito, cruzando los brazos mientras se recostaba un poco. - Nos faltan un par de colaboraciones, pero estamos esperando la confirmación de un par de artistas. Ya sabes cómo es esto, mucho de ir y venir.
- Y además, estamos experimentando un poco más con el sonido - añadió Junior, con ese entusiasmo que siempre tiene cuando habla de la música. - Queremos que el nuevo álbum tenga algo diferente, pero sin perder el toque de los corridos tumbados. Como darle un giro, pero que la gente diga "eso es Gabito y Junior". ¿Me explico?
- Sí, totalmente. ¿Pero qué clase de giro? - les pregunté, muy curiosa.
- Pues estamos metiendo más guitarra acústica en algunos tracks, y hay una rola donde mezclamos algo de reggaetón con tumbados - reveló Gabito. - No queremos salirnos de nuestra esencia, pero está cool probar cosas nuevas, para que la gente vea que no nos quedamos en lo mismo de siempre.
- Suena súper interesante. Seguro va a pegar fuerte - les animé mientras terminaba de ondularme el cabello. - Ya quiero escuchar lo nuevo.
- A ver si cuando lancemos el primer sencillo te lo mostramos antes - dijo Junior guiñándome un ojo.
- ¡Obvio! Ya saben que soy su fan número uno - les respondí con una sonrisa.
- Siempre es un gusto compartir lo que hacemos contigo. Oye, por cierto, ¿Qué onda contigo? ¿Cómo vas en la uni? - preguntó Gabito, mirándome con curiosidad y apoyándose despreocupadamente en la mesa.
- ¡Súper bien! - respondí con entusiasmo - He sacado excelentes notas en todas las materias, así que tengo dos semanas libres. Y lo mejor de todo es que en un mes salgo de vacaciones.
- ¡Nos salió inteligente la niña! - intervino Antonio con una sonrisa burlona, mientras me lanzaba una mirada de aprobación, como si le sorprendiera mi buen rendimiento académico.
- ¡Obvio! - respondí guiñando el ojo - Para que vean, ya van a tener quien les ponga las carillas cuando lo necesiten.
- Claro, ma' - replicó Gabito, alzando las cejas con una sonrisa cómplice - Pero para nosotros, con un descuentito, ¿no? Que salgan baratas, ya sabes.
- Obvio, Gabs, ustedes tienen descuento de amigos - respondí, riendo y fingiendo ser una experta en negociaciones. Luego cambié de tema - Y bueno, ¿qué planes tenemos para Culiacán?
- Pues mira, te la pongo fácil - respondió Antonio, contando con los dedos mientras enumeraba - Alcohol, una playita privada, banda en vivo, un yate para nosotros... ¡y más alcohol para rematar!
- ¡Safo de tanto alcohol! - exclamé riendo, levantando las manos en señal de rendición, aunque sabía que probablemente me iba a terminar contagiando del entusiasmo de todos durante el viaje.
- ¿Cómo así Ame?.
- Alguien los tiene que cuidar.
- No ma', nosotros nos vamos a encargar de ponerte a hasta el culo de borracha.
- Eso jamás lo van a ver tus ojos Antonio.
Voten y comenten🫵🏼.
Porque ya casi se andaban quedando sin capítulo (tenía el wifi desconectado y no me daba cuenta, y solo me aparecía el otro borrador de éste capítulo, era demasiado corto y lo nuevo no lo tenía en notas).
Las quiero 💋
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗆𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 |𝖠𝗅𝖾𝗑𝗂𝗌 𝖥𝗂𝖾𝗋𝗋𝗈
FanfictionImagina estar en medio de una multitud, donde la música late en sincronía con los corazones de todos los presentes. Las luces de neón destellan sobre el escenario, y todo lo que puedes oír es el ritmo envolvente de Oscar Maydon que marca el pulso de...