🌑

145 21 20
                                    

Las luces azules y rojas , los vecinos reunidos viendo lo que habia ocurrido , el agua de la lluvia y el murmuro de las personas , todo parecia sacado de una escena de pelicula , eso parecia a simple vista .
Un hombre salio de la casa con sus manos esposadas hacia atras , no habia arrepentimiento en lo que habia hecho , claro que no y no lo habria nunca .

Fue subido a la patrulla sin bajar su rostro , miro a los vecinos a su alrededor y simpletente se dejo llevar por la policia , fue sentenciado a cumplir doce años en una prision de maxima seguridad , su condena podia reducirse por buen comportamiento o fianza .

Desde el primer dia fue violentamente golpeado y abusado de muchas maneras , pero un dia se canso de ser el centro de los ataques , con ingenio poco a poco se fue ganando respeto , nadie lo enfrentaba luego de que poco a poco los cabezas de la presión fueron encontrados en distintas partes del lugar , algunos sin sus manos otros con un tajo en el cuello y mas de dos desangrados hasta morir , nadie sabia quien lo había hecho, pues era una cárcel llena de asesinos , cualquiera pudo haber sido para las autoridades .

Los chivos no eran bienvenidos en las celdas y en la prisión en general , por eso mismo nadie decia nada y nadie daba nombres , simplemente eran mudos ante los interrogatorios de las autoridades , cualquiera que hablara , aparecía muerto en el baño o en su propia celda .

Todos hablaban del prisionero de la celda 0136 , la última de todas la celdas , por allí han pasado mas prisioneros que en todo un año , el que allí habitaba no dejaba a nadie estar allí mas de dos noches , los pobres que entraban allí pedían a gritos ser sacados y removidos a otra celda , algunos ni siquiera pasaban la tercera noche, los prisioneros amanecían con un cadaver colgado del puente que unia a ambos pasillo de arriba y las escaleras que estaba en medio de la galeria.

Todos pretendian saber que habia ocurrido, pero la verdad era que nadie lo sabia , sin embargo el habitante de la celda 0136 era siempre llevado aislamiento por varios dias , su celda se mantenia cerrada y siempre era inspeccionada para buscar armas , drogas o cualquier cosa, pero no habia nada .

Eso era una rutina allí, a cada hora entraba uno nuevo , y a cada hora salia otro , pero ¿que cambio allí como para que su rutina de todos los dias se viera afectada? .

Un dia común como todos , un dia que nadie espero , justo frente a ellos pasaba alguien que lo cambiaria todo , cabello negro , alto y de ojos oscuros .

El oficial a cargo de llevarlo hasta su celda hablo y las puerta se abrieron , el prisionero nuevo recibía silbidos , palabrotas y hasta pudo ver a mas de uno desnudo allí, todos llamándolo a sus celdas para partirlo como un queso , esa eran las palabras que escuchaba y era lo que todos esos hombre le hacian entender , pues el era un manjar sin probar y una delicia que sera un problema en los pantalones de muchos .

_ Recluso Kim tu celda es la 0136 - el nuevo prisionero entró viendo que no estaría solo , pues habia dos camas allí en literas - Tu compañerito esta en aislamiento, saldra esta noche , un consejo te doy , cuida tu redondo trasero de él - Dejo al chico allí en medio de la celda , el pelinegro dejo sus cosas en la cama de abajo , pues sabia de sobra que de seguro la de arriba ya estaba ocupada , era la unica que estaba bien tendida .

Fue sacado a la fuerza de su casa por oficiales de policia ,habia demasiada sangre en sus manos, en su cuerpo , habia despertado en la mañana en su cama, pero no estaba solo, lo que sucedio la noche anterior no lo recordaba, era una laguna enorme , despertó y vio a ese cuerpo a su lado , lleno de cortes , su propia mano apretaba con fuerza un cuchillo , lo unico que vio fue la puerta de la habitación ser abierta, fue esposado y sus derechos fueron leído frente a él, solo recuerda que habia mucho dinero desparramado por toda la habitación, dinero y alcohol , fue sentenciado a cumplir diez años de prisión, con derecho a libertad condicional y con la posiblidad de reducción de sentencia.

Ahora estaba allí aún sin recordar nada de lo ocurrido .
Luego de pasar por el comedor y despues de una ducha , la cual le parecio bastante incomoda por las miradas sobre él, volvio a la celda , aún allí no había nadie mas que él, se metio a la cama y suspiro cuando escucho el sonido de las celdas cerrándose, hasta la propia suya .
Las puertas consistían en una reja de barrotes bastantes anchos, y una puerta de metal que solo tenia una pequeña ventana angosta con vidrio .

No podia dormir por el ruido de otras celdas , escuchaba llantos , gemidos y golpes en la pared , no todos lo sonidos venían de las mismas celdas , escucho pasos y luego la puerta de su celda fue abierta, abrazo la sabana y fingio dormí mientras su cuerpo miraba a la pared .

_ Ah , lo olvidaba , tienes un nuevo compañerito , no lo lastime hijo de puta - Luego de decir eso la puerta se cerró, el chico en la cama sintió como el colchon detras de su espalda se hundía un poco .

_Debiste preguntar- no respondió a eso , fingió dormir y entonces lo sintió alejarse y subir a la cama de arriba , dejo salir todo el aire contenido lentamente .

Todo allí era nuevo para él, toda la noche era ruidosa y molesta allí, desde los ruidos de pasos de los guardias provocados por sus botas , mas la luz de la linterna de cada uno de ellos verificando que todos estuvieran aún en sus celdas .

No fue una sola vez en la noche , fueron varias en las que el chico vio casi dormido como alumbraban dentro de la celda , varias veces sintió tambien la cama de arriba moverse , pudo dormir de milagro por que puso su almohada sobre su rostro y también la uso para taparse los oidos y dejar de escuchar los sonidos horribles de gemidos provenientes de la celda de al lado o los golpes en la pared.

Esa fue una noche bastante larga para él, pero aún asi pudo dormir un poco .



💜Un nuevo fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜Un nuevo fic ... 🤭

💜Que les parecio He is my Neighbor ? 🥺Ya terminó.

𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗖𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗘𝗟𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora