La primera parte de su plan ya estaba hecha , consiguió el numero de teléfono de la madre de seokjin , ahora solo faltaba saber que secretos esconde el chico de Namjoon.
No le fue dificil conseguir un telefono , pues él era quien manejaba todas las transacciones en ese lugar , todo lo manejaba él. Al conseguir el teléfono no espero mucho para llamar al número que tenia anotado en un papel que habia guardado en su bolsillo , lo hizo en un lugar apartado , lejos de las celdas y casi tarde en la noche y en los baños , con ayuda de uno de los guardias logro que nadie lo descubriera o lo escuchara .
El primer tono se dejo oír, luego el segundo y al tercer tono Hoseok sonrio al escuchar la voz de una mujer al otro lado de la linea .
Hobi: Hola , disculpe que la llame a esta hora , estoy muy preocupado .
_Disculpe , creo que se equivoco de número.
Hobi: No es usted la madre de Seokjin?
_Seokjin?! Que sucede con él, esta rodo bien ?- pregunta muy preocupada .
¡¡Bingo!!
Hobi: Si él esta bien , bueno , bien bien no se si esta - dijo con un tono de voz diferente , como si quisiera realmente preocupar de mas a la pobre mujer - es que, le explicare lo que sucede , soy su compañero de celda y estoy algo preocupado, él a estado raro últimamente.
_Eres amigo de él?
Hobi: Por supuesto que si!, seguramente piense que es mentira, pero no es asi , soy su amigo .
_Que pasa con mi hijo?
Hobi: él a estado sintiéndose mal últimamente, a estado en la enfermeria muy seguido - miente - pero no le dice al medico de la prisión lo que le sucede y eso me preocupa.
_ Tal vez este en su ciclo .
Hobi: Ciclo?
_ Si, en su ciclo hormonal , puedes decirle que hable con el médico? O mejor , no me puedes decir si puedo ingresar sus Anticonceptivos.
Hobi: Pero él es un hombre , por que necesitaria anticonceptivos.
_ Para su condición, a pasado mucho desde que tomo el ultimo, tal vez eso le esta afectado , si no puedo pasar su medicamento, puedes decirle que hable con el director para que pueda conseguir su medicamento?.
Hobi: Si esta bien , yo le dire , pero antes de terminar la llamada, me gustaria saber de que condición esta hablando.
_ Oh! Si disculpame , que despistada , estas tratando de ayudar a mi hijo y aún no te digo que le sucede .
Hobi: No porfavor, no se disculpe .
_ Que gentil y educado , bueno, mi hijo es un Doncel, debe tener cuidado con su ciclo de Hormonas , dile por favor que ire a vsisitarlo pronto.
Hobi: Quedese tranquila , se lo hare saber - Dijo con una sonrisa tan maliciosa en su rostro - Gracias por darme esta información, ahora se como tratar con mi... Amigo - luego de despedirse termino la llamada y borro el número del registro de llamadas , salio del baño como si no hubiera pasado nada , devolvió el teléfono y siguió su camino por la extensa galeria su mirada se dirigió a las celdas de arriba , alli en la pared, muy serca de una puerta de color gris de .etal , estaba el gran número pintado 0136 , otra sonrisa se dibujo en su rostro , ahora sabia como podia llegar a Namjoon, sabia como herirlo y hacer que pierda todo ese poder que tiene sobre los demas , y ahora sabia que su noviecito era un doncel , por eso es que lo portegia tanto .
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗖𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗘𝗟𝗗𝗔
FanfictionUn Doncel cae en prisión por un descuido , allí lo espera un destino que puede ser terrible o no , todo depende de él y nadie mas que de él. • • • • • • • • 🌕Namjin/ ship principal, tambien mención de otros ships y nombres de otras personas (grupo...