Estaba con I.N serca de las maquinas de hacer ejercicios en el gimnasio de la prisión, ambos pasaban un trapo de color gris por el piso , estaban en completo silencio , Jimin limpiaba serca de las bolsas de boxeo cuando alguien entro y fue directo a él, le susurro algo y Jimin dejo lo que estaba haciendo para seguir a ese hombre que entro ,Seokjin miro a I.N y este solo le indico que lo siguiera .
Ambos siguieron de lejos y lentamente a Jimin y a ese hombre que lo habia ido a buscar . Mientras que jimin entraba a una de las celdas del módulo tres , el hombre cambio de rumbo llendo a otro lado .
I.N: Jimin debe , quieres saber como lo paga?- seokjin lo miro y el chico tomo su mano y sin pudor hizo que mirara dentro de la celda , jimin era sujetado de la cintura mientras alguien besaba su cuello , los ojos de jimin lo miraron pero luego cerro sus ojos mientras era tocado por un horrible hombre de barba gruesa y bastante robusto , I.N se llevo a seokjin de nuevo al gimnasio pero en el camino miro hacia arriba y vio a su compañero de celda apoyado en el barandal muy cerca de la escaleras de la galeria , los ojos de ese hombre no se despegaron de él hasta que entro al gimnasio, jamas habia visto una mirada tan cargada de fuego como la de este hombre. Tan intensa y atrapante , tan imnotizante que seokjin sintió cada minusculo bello de su cuerpo erizarse , I.N y él continuaron su trabajo y terminaron de limpiar todo el lugar , la hora del almuerzo llego y ese era el unico momento en donde seokjin podia ver a todos juntos en un mismo lugar , al entrar junto a I.N vio a jimin esperarlos en una mesa con una sonrisa .
Jin: Jimin - el chico nombrado deja dos manzanas , una en la bandeja de Jin y la otra en la I.N.
Jimin: perdon por dejarlos limpiando solos .
Jin: No te preocupes, ¿tu estas bien?.
Jimin: Preguntas por lo que lo viste?
Jin: N-No , no es por eso.
Jimin: No se lo dijiste?
I.N: Solo le dije que debias , nada mas .
Jimin: Escucha Jin , tal vez veas esto con mucho asco , pero te acostumbras.
Jin: Que favor pediste?
Jimin: eso nunca te lo dire - Dijo con seriedad , luego dibujo una sonrisa - Ahora comamos .
Seokjin miro a I.N este solo miraba su bandeja, mientras masticaba sin prestar atención a la conversación, la mesa se torno en un silencio total , en donde los tres solo se dedicaban a comer , hasta que I.N levanto la miraba y vio al compañero de Seokjin conversar con uno de los que siempre andaba con él mientras miraban a su mesa , la mirada de ese hombre solo estaba en una persona , Seokjin .
I.N: Jin - Dije bajito mientras baja la cabeza disimulando.
Jin: Mm?- lo mira - Que sucede?
I.N: No salgas de la celda esta noche - Jimin levanto lentamente la mirada , viendo a I.N como si supiera de que hablaba , Seokjin miro a ambos sin entender .
Jin: Por que?
I.N: Si tu compañero sale , no lo hagas tu- Dice esta vez mirandolo.
Jimin: Se respetuoso con los demas que duermen , no hagas ruido- Dice en voz baja .
Jin: No estoy entendiendo nada .
I.N: Creo que tu compañero, esta planeado algo para ti - Seokjin busco con la mirada hasta que lo encontro , como hace rato la mirada de ese no se despego de él - No lo mires.
Jin: Que puedo hacer si intenta hacerme algo?
Jimin: nada, como ya te dije , yo también pense que podia defenderme y me confie demasiado , mirame ahora , la chupo para que no me maten .
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗖𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗘𝗟𝗗𝗔
FanfictionUn Doncel cae en prisión por un descuido , allí lo espera un destino que puede ser terrible o no , todo depende de él y nadie mas que de él. • • • • • • • • 🌕Namjin/ ship principal, tambien mención de otros ships y nombres de otras personas (grupo...