🌓

53 14 2
                                    

Hoseok no se quedo con los brazos cruzados, Rm estaba en medio de todos sus movimientos , no podia acercarse a nadie sin ver a Namjoon estar justo a unos metros de él, eso lo estaba cansando .

Una persona ya habia salido de prisión, I.N. Una semana despues de que Min Yoongi entro él cumplio su condena y su libertad toco la puerta , se despidio de todos , le dijo a Jimin que lo esperaba afuera y que le avisara cuando saldría para él pasar a buscarlo , él sabia la historia completa de Jimin , hasta de que tenia un hijo , sabia que no tenia familia porque decidieron darle la espalda y abandonarlo, ni siquiera habian ido a visistarlo y eso a I.N lo enojaba mucho .
Lo que no sabian es que a Jimin solo le quedaban unos dias allí, gracias al buen comportamiento,  a los talleres y programas que habian en ese lugar , ni el mimso Jimin sabia que solo le quedaban varios dias , él creia que aún le quedaban por lo menos dos años mas.

La noche en que Jimin le pidio a Yoongi que lo satisfaga  por que estaba arto de solo ser el muñeco de otro y no poder sentir un poco de placer , le pidio que lo hiciera como él quisiera, pero Yoongi lo toco de forma lenta , explorando cada centímetro , besando cada parte de su cuerpo , sin violencia, sin apuros y lo mas importante es que Yoongi buscaba solo complacerlo .
Yoongi lo preparo para entrar en él, el corazón de jimin latio muy rápido, se preparo mentalmente para recibir a Yoongi de una forma ruda , a eso es a lo que estaba acostumbrado por los clientes de Hoseok , pero se sorprendió cuando su compañero entro en él lentamente asegurandose de no lastimarlo , acariciando su cintura y su espalda baja para relajarlo , Jimin se sintio tan bien  que cerró los ojos sintiendo cada sensación y cada toque de Yoongi, se concentro en escuchar la respiración de su compañero en su oído.

Por primera vez desde que entro allí y fue victima del fraude que le hizo Hoseok, jamas se sintió tan bien con él mismo , su cuerpo ahora estaba siendo tocado por su compañero de celda de una forma tan placentera que él no dudo en dejar de apretar la almohada debajo de su cabeza con sus manos , la dejo de apretar para llevar sus manos a los hombros y espalda de yoongi.
Parecia una danza , ambos estaban en la cama envueltos por la sabana y la manta , sus cuerpos danzaban en placer y satisfacción , Jimin jadeaba para no gemir y que escucharan los demas , no queria que Hoseok se levante contra Yoongi y lo lastime o peor.

°°°

Hace tan solo tres dias nadie le habia dicho a Jimin que gracias a la noche que paso con su compañero, ahora estaria sentado sobre sus piernas al lado de Rm y de Seokjin , Dino también estaba allí pero estaba ocupado escuchando la divertida historia que uno de los amigos de Namjoon le contaba.

A Seokjin aún le faltaban algunas personas mas para pagar por el daño que le hicieron , sabia que contaba con Namjoon y con Jimin , pero ahora el tema era que Yoongi no se despegaba de su amigo y eso era un problemas pues Yoongi es o fue un policia y sabe el riesgo que corre si a yoongi le hacen preguntas y él decide salvar su pellejo dejando expuesto a los tres.
Sin embargo unos dias despues un cuerpo aparecio en la cocina de la prisión, estaba quemado con aceite hirviendo, nadie sabia como es posible que hayan tenido el tiempo para hervir el aceite y que nadie se de cuenta , según Jin , él habia sido lo suficientemente rapido para que nadie lo viera o nadie sospeche de que fue él, Namjoon como siempre estuvo detrás ayudandolo, pero ninguno de los dos sabia que un par de finos ojos los obsevaban mientras habian llevado a cabo el acto de rostizar al tipo con las manos atadas atras.
Luego de que la pareja salio de la cocina , él que estaba escondido se metio en la escena , ser un ex policia le daba cierto ojo que no todos tenian , buscó que no hubiera pistas de quien fue , luego salio tambien , pero Namjoon lo vio.

Cuando el cuerpo fue hallado , los forences no encontraban nada , la escena prácticamente estaba limpia , eso hizo que la investigación sea aún mas ardua.
Los reclusos estaban artos de los interrogatorios y de las falsas acusaciones que hacian los oficiles , pero no se quejaron , simplemente volvieron a hacer la ley del silencio, eso llevo a todos a la lista de sospechosos . Ampliaron mas la busqueda en los expedientes y en los antecedentes que tenian cada uno , hasta que llegaron al de Seokjin , al no poder encontrar nada decidieron que era hora de usar a Yoongi, lo llamaron , lo interrogaron y hasta lo presionaron , pero Min no hablo mas que solo para decir que él no sabia quien era el que estaba cometiendo tantos asesinatos .

𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗖𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗘𝗟𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora