🌖

82 20 13
                                    

La prisión era un lugar de caos aveces , muchos caminaban o corrían de una lado a otro , tal vez simplemente se reían tan fuerte que llenaban la galeria con sus voces, la relación de Namjoon y Seokjin seguia siendo la misma , a veces ni se miraban , otra veces seokjin recibía amenazas del mismo Rm y eso solo era por que seokjin lo descubría haciendo algo que en realidad no debia de hacer .
Habia escuchado muchos rumores , algunos decían que él era el chico de Namjoon y que el mismo Rm lo habia dicho , otros decian que desde la primera noche él le habia abierto las piernas para que no lo lastimara, despues de una semana de haber llegado allí ya lo le importaba mucho el hecho de que dijeran eso , solo decian , es el chico de Namjoon, lo que seokjin no queria que nadien dijera es que él era la puta de Namjoon, por que eso no era cierto, de hecho lo tomaba con gracia cada vez que escuchaba que le pertenecía a Rm.

Seokjin no habia escuchado eso salir de la boca de su compañero de celda , asi que no podia simplemente enojarse , aunque dijeran los demas que Namjoon si lo habia dicho .

Jimin y I.N ahora habían integrado a una persona mas en el grupo de tres , ahora siendo cuatro en total , uno nuevo que llego tres dias despues de que seokjin entrara a la prisión, su nombre es Lee Chan o como le gusta que le digamos , Dino , es un chico alto y delgado .
I.N y Jin se rieron de Jimin por que hizo exactamente lo mismo que habia hecho con seokjin cuando entro , se hizo amigo y ahira era uno mas de ellos.

Solo Jimin y I.N saben lo que paso la noche en que namjoon salio del aislamiento, les conto todo omitiendo la parte de que Namjoon descubre que es un Doncel , por que por supuesto ninguno de esas dos personas sabe de ese secreto .
Secreto que seokjin a estando guardando hasta de sus propios padres , a mantenido este secreto durante años , solo sus mejores amigos lo saben , dos personas que él estaba seguro de que lo estaban esperando afuera y que lo extrañaban , lo queno sabia seokjin en realidad es que por ellos él esta en este lugar .

Permítanme contarles que fue lo que paso y el por que seokjin esta en la prisión....

Hace tan solo unas semanas Seokjin habia planeado con sus amigos , salir una noche a un bar a festejar que sus metas de vida ya estaban muy serca . Baekhyun y Woojin habian sido amigos de seokjin desde la escuela , eran sus mejores amigos , los unicos que sabian que él era un Doncel, a los unico que él tuvo la confianza en decirles su secreto con la promesa de que ellos guardarían el secreto por siempre , según serian una tumba.
No se equivocan cuando dicen que no se debe de poner la mano el fuego por una persona , mas si no sabemos si nos va a traicionar tarde o temprano, lo que sucedio es que los tres salieron según lo planeado , Seokjin y sus dos grandes amigos , bailaron y bebieron pasandola bien .

Fue solo un momento en el que un hombre ya muy adulto hablaba con Woojin tratando de conseguir el número de uno de los chicos que lo acompañe, Woojin estaba demasiado ebrio como para darse cuenta de sus palabras, el hombre  supo de imediato quien era el "Doncel" que tanto woojin estaba nombrando . Un doncel era muy raro de ver y de tener , los donceles eran raros en el mundo ya que su naturaleza aún seguia siendo un enigma para todos , un misterio aue nadie podia descifrar , algunos decían que podian ser abominaciones de la naturaleza y otros decian que podian ser una bendición, un Doncel valia mucho en el mercado negro , mucho dinero , cosa que al hombre le importaba muchísimo, no se resistio y quiso a Seokjin en sus manos .
El doncel y sus amigos fueron llevados por un taxi a la casa de seokjin ,pues Baekhyun ya queria irse , se sentia cansado y muy mal , los tres llegaron pero justo detras de ellos llego un auto de color negro que practicamente se camuflaba por la oscuridad de algunas partes de la calle , Woojin y Baekhyun salieron de la casa de su amigo minutos , seokjin habia quedado dormido en su cama de inmediato gracias al alcohol que tenia en su cuerpo , un hombre , el mismo del bar , vio a esos chicos salir de la casa , al ver que ambos se habian alejado lo suficiente como para que él tuviera tiempo de entrar y tomar al chico oara llevárselo , entro a la casa sin mucho esfuerzo , lo busco hasta que lo encontro en una habitación totalmente dormido sobre una cama , tenia planes de venderlo o usar el cuerpo del chico como una fabrica de bebés , los cuales luego obviamente el venderia por una gran suma de dinero , pero ahora mismo queria probar ese producto antes de darselo a otro que lo disfrute , el tipo le quito toda la ropa y tambien se quito la suya , seokjin estaba practicamente inconciente sobre la cama , su cuerpo era como un muñeco de trapo que se podia manejar como quisiera.
Baekhyun hizo detener a Woojin al darse cuenta de que no tenia su telefono y sospechaba que lo habia dejado en la casa de seokjin cuando lo llevaron a su habitación, ambos chicos decidieron volver .

𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗖𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗘𝗟𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora