Como saben , Min Yoongi tenia la tarea de deshacerse de la llave maestra que abría las celdas o bueno la tarjeta de acceso de Hyunjin en simples palabras, la cuestión de todo esto es que él ¡no se deshizo de la tarjeta! , eso lo metería en problemas si la descubrían escondida debajo del colchon de la cama que era de Jimin , pero hasta el momento todo estaba bien , nadie sacaría el tema de la llave , total nadie la volvería a usar , o bueno eso penso hasta que escucho a Jin y a Dino hablar secretamente , según lo que escucho yoongi , Seokjin iba a robar algo que necesitaba para un plan maestro , si su memoria no fallaba recordaba a seokjin cocinando a un tipo junto a Namjoon hace un tiempo y si no mal interpreta el plan de robar algo que el chico tenia en mente , de seguro eso que buscaba encontrar seokjin era algo para torturar a su siguiente victima , lo peor es que escucho su nombre en esa conversación, no piensen mucho , Min no le temia a Jin , lo que en realidad tenía yoongi era en que lo agarraran distraído y con la guardia baja , eso seria muy lamentable.
Seokjin buscaba la manera mas facil de hablar con Yoongi, pero este siempre estaba a la defensiva diciendole " hay muchas personas siendo testigos" o un "espera por lo menos a que sea de noche" , la verdad que seokjin estaba confundido ya que no sabia que rayos le pasaba a este tipo . Pero no se iba a dejar mandar por el enano , según como el le habia puesto en secreto , lo tomo de la muñeca y lo llevo a un lugar apartado , agradeció que yoongi mo pusiera resistencia o que fuera tan desganado como par dejarse llevar .
Jin: Que te pasa?
Yoongi: Por que preguntas?
Jin: Estas raro.
Yoongi: No estoy raro , para que me trajiste aqui?
Jin: Estas muy a la defensiva desde hace dias.
Yoongi: A sobre eso , es que no esta jimin y era el unico que me aguantaba o bueno yo lo aguantaba a él.
Jin: Si claro - rueda los ojos poniéndolos blancos y se cruza de brazos - Ya dime .
Yoongi: Primero dime por que me trajiste aqui?
Jin: Quiero hablar contigo de algo importante.
Yoongi: Algo importante? Como que?
Jin: Faltan unos dias para el cumpleaños de Namjoon y me gustaria hacer algo para él, te traje aqui para que me ayudes .
Yoongi: Ooou , tu me buscabas para que te ayudaraa.
Jin: Si para que mas seria?Que te pasa?
Yoongi: perdon pensé otra cosa .
Jin: Otra cosa como que ?
Yoongi: no se que tal vez querias matarme o algo asi , solo especulaciones , pero viendo que no es asi estoy mas tranquilo , podre dormir bien y confiado, para que necesitas mi ayuda?
Jin: Como llegaste a eso?
Yoongi: Como dices?
Jin: como llegaste a pensar eso de mi?
Yoongi: No es importante.
Jin: Yoongi.
Yoongi: Yo los vi - dijo de repente, miro a todos lados y luego volvio hablar - Yo vi lo que hicieron con ese tipo en la cocina .
Jin: Que?
Yoongi: Pero tranquilo no dire nada , es mas cuando se fueron yo vi si dejaron algo que los pudiera incriminar pero no encontre nada.
Jin: por que no nos dijiste? Si tu nos viste , alguien mas nos pudo ver también.
Yoongi: No lo creo , si fuera asi ustedes no estarían en medio de todos ellos , y no seguirían con las investigaciones
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗖𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗘𝗟𝗗𝗔
Hayran KurguUn Doncel cae en prisión por un descuido , allí lo espera un destino que puede ser terrible o no , todo depende de él y nadie mas que de él. • • • • • • • • 🌕Namjin/ ship principal, tambien mención de otros ships y nombres de otras personas (grupo...