🌑

83 19 10
                                    

El pasado de la personas no se deberia de tocar , deberia de quedar enterrado en lo mas profundo de nuestro ser y jamas salir de allí, aveces hay personas que se creen dueñas de nuestro pasado y buscan usarlo como arma contra nosotros , lo que no saben es que a veces nuestro pasado es lo peor de nosotros, es como una mascara o un monstruo oculto , un monstruo que a estado dormido por años , la verdad es que solo hay una persona culpable para todo esto , nosotros .

Eso es lo que Kim Namjoon creía el dia que fue condenado a cumplir doce años en prision, una condena que se la tenia bien merecida según él, pues el delito que cometió no tenia justificación para la ley , pero si para él, lo hizo por que era lo correcto , lo sintio asi y nadie debia de señalarlo con el dedo cuando hay delitos afuera con mas de cientos de personas , pero en cambio solo encierran a una persona por tomar la justicia o empuñar un arma .

Rm, como es conocido en lo que fue su hogar durante casi cinco años , tenia un pasado que no muchos conocían , para todos era un misterio lo que hizo este hombre . Para todos , excepto una carpeta con una gran lista con nombres en rojo , y allí estaba el de Kim Namjoon, tachado como un homicida . La realidad de la supuesta justicia y ley toco a él de lleno cuando camino por medio de personas que lo miraron como un eslabón mas , ellos siendo los depredadores y el la presa , el uniforme naranja impecable le sentaba bien cuando se miraba al espejo al entrar al lugar y al hacer que cambie de ropa , olvidando su traje negro de persona decente atras , ahora luciendo ese naranja que era imposible perderse gracias a ese color .

Namjoon cometió un solo error antes de llegar allí, no proteger a quien amo , no cuidar a su verdadero amor , su tesoro , su vida , su todo. Ese amor que habia llegado de sorpresa a su vida , pero como el mal reina en el mundo y esta frio que con una frisa de inverno biene y hela todo a su paso o un viento que sopla las huellas del camino , esa fue la sensación de Namjoon al perder lo que mas amaba en la vida , todo por la maldad del mundo .

Kim Namjoon tenia una hermosa vida , tenia dieciocho cuando su novia quedo embarazada y le dio una hermosa niña a la cual llamo Ra-mi , era hermosa y tenia una belleza fascinante , tal como su nombre lo dice , por que ese era el significado de su nombre , él mismo lo eligió. Al parecer la vida quiso ponerlo a prueba , pues su novia no conforme con todo lo que él le daba decidio irse y llevarse a la pequeña , cada fin de semana la niña estaba con él , tal y como la corte lo ordenó, durante años lo hizo asi , mimando a su hija durante ocho años hasta que....
No vio las señales , no vio lo que su pequeña sufría , no hasta que fue demasiado tarde , no hasta que se la arrebataron , el brillo de los ojos de su hija dejo de existir , poco a poco se apago y él no lo vio hasta muy tarde cuando su pequeña lo miro por ultima vez amtes de volver con su madre .

Era dia sábado cuando esto ocurrio , el suceso que cambiaria la vida de un joven hombre de veintiséis años , era su dia de tener a su pequeña en su casa , la noche anterior habia comprado dulces y comida de la que a su hija tanto le gustaba , pero su nena no fue a sus casa en la mañana , no como todos los fin de semanas . Tomo las llaves de su auto y condujo hasta la casa de la pareja de la madre de su hija , se estaciono y no se podia ni creer lo que estaba viendo, la casa era un horro , el jardin delantero estaba lleno de desechos de perro , se bajo de su auto y llamo a la puerta , golpeando suavemente por varios minutos , pero nadie atendió, con toda la fé del mundo puso su mano en el picaporte y lo giró, se sorprendio al ver lo tan descuidada que era su ex pareja al dormir con la puerta sin seguro , entro en calma , bien la casa un desatre , la ropa estaba tirada por doquier .

Pudo reconocer un lindo mameluco rosa que en su gorro tenia un cuernito de unicornio , lo tomó y lo vio rasgado por la mitad , sin duda era el mismo que él le regalo tan solo hace dos fin de semanas atras , con la prenda en la mano camino por la casa , llego a una habitación que supuso era de su hija , las paredes manchadas y de un color opaco , los juguetes que alguna vez el le regalo estaban tirados por toda la habitación, pero su hija no estaba allí, vio una puerta al final , la puerta estaba entre abierta asi que decidio mirar solo por la ranura abierta , sus ojos se abrieron como platos al ver lo que habia en esa cama .

𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗖𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗘𝗟𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora