🌔

63 16 23
                                    

Seokjin despertó y se dio con la noticia de como encontraron a Namjoon en la lavanderia , él sabia perfectamente que algo malo estaba pasando, pues Namjoon no salia de la celda a menos que sea muy importante como ir al baño en medio de la noche, además de que no habia visto a Namjoon consumir nada de sustancias o inyectarse , jamas desde que llegó, entonces como es posible que esto sucediera? .

Mientras que Namjoon no llevaba ni medio día allí en aislamiento , Hoseok no perdio el tiempo y se acerco a Seokjin.

Hobi: Que tal - dijo amistoso detrás del chico que estaba entrando a su celda.

Jin: Hola - contestó para no ser mal educado y que hoseok pensara que lo estaba desafiando o algo .

Hobi: Oí lo que paso con Rm, es una pena .

Jin: Solo esta en aislamiento, no es que haya muerto .

Hobi: Pero pudo haber muerto , la dosis que se introdujo era bastante , lo escuche cuando unos guardias estaban converzando.

Jin: Si , sobre eso , me parece muy raro .

Hobi: Por que?

Jin: Él esta aqui por otra causa no por drogas , entonces por que de pronto se inyectaria esa porqueria? Llevo mas de un año siendo su compañero y jamas se metio cosas.

Hobi: Tal vez solo fingía.

Jin: Nadie aguanta mas de un año sin porquerías .

Hobi: no lo se - sonríe - la verdad es que venia hablar contigo de otro tema .

Jin: De que ?

Hobi: Un tema que debemos hablarlo , tu y yo , solos .

Jin: Solos?

Hobi: Ve esta noche al gimnasio, cuando las puertas se cierren abriran solo la tuya.

Jin: Por que iria al gimnasio y por que crees que lo hare ?

Hobi: Por que si no vas , todo este maldito lugar , sabra lo que eres .

Jin: De que hablas?

Hobi: ve al gimnasio y te lo dire - la sonria de su rostro no despareció en ningun momento .

En la tarde Seokjin se la paso en la celda , no queri salir pues recordaba las palabras de Namjoon.

Pase lo que pase, no salgas de esta celda sin mi .

Ahora Namjoon estaria en aislamiento por varios dias , algo que no habia sucedido en bastante tiempo ya que Namjoon se a comportado bastante y varias veces a demostrado ser realmente una personas normal y no un monstruo como todos lo tachan .

La hora de la noche llego rápido, Hoseok esperaba en momento para poder tener a su merced a este chico , sin Namjoon en el camino , él era el unico rey de la prisión , con mas poder , mas dinero y mas cosas que ofrecer a cambio de ser el unico en manejar la maldita carcel que lo mantenía cautivo.

Las puertas de cada celda se cerro , el silencio reinó en toda la galeria , solo las llaves de los guardias al caminar ,  era el ruido que se oía de vez en cuando , Seokjin no cerró sus ojos , la puerta de su celda fue abierta y luego la reja , salio descalzo , el frio de piso hizo recorrer una corriente de escalofríos por su espalda.

Tal y como habia pedido Hoseok fue hasta el gimnasio , le sorprendio ver al hombre solo esperandolo .
A pesar de la escasa luz podia ver una visible somrisa y un aire a grandesa en ese hombre , se detuvo a pocos pasos , todo con la intención de correr si queria hacerle daño., no es de cobarde pero si querian matarlo , que lo hagan en la misma celda que el descansa , por que hoseok no era el unico cautivo allí, tambie lo era Seokjin, con o sin un porque , ambos estaban allí, pero seokjin queria morir en la misma celda que lo metieron sin saber bien su delito .

𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗖𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗘𝗟𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora