🌒

46 13 1
                                    

Como siempre , los dias pasaron volando , Yoongi no se despegaba de Jimin tan solo con la escusa de no conocer bien el lugar , estaba detras de él y cada vez que jimin se alejaba yoongi lo encontraba o siempre aparecía detras de él.

Las investigaciones no cesaban , la lista de sospechosos cada vez se hacia mas pequeña , los nombres comenzaban a ser tachados , Seokjin no estaba en esa lista pero Namjoon si y era hora de interrogarlo .
Como siempre lo fue y habia sido desde hace mucho antes de que ellos llegaran allí, Namjoon fue llamado y las preguntas eran incriminatorias, no eran para saber quien fue, sino prácticamente lo culpaban a él.

Namjoon tan solo se reia de las locuras de los oficiales , solo respondía las verdaderas preguntas y dejaba de lado las acusaciones disfrazadas. Todos en ese lugar eran criminales , todos eran cómplices o todos eran los asesinos, pero solo Rm sabia quien era el verdadero culpable de esos asesinatos.

Las investigaciones seguian y seguian si tener buenos resultados y a pesar de que trataron de culpar a varios , sin pruebas no pudieron hacerlo y debieron dejarlos en paz , la mayoria hacia la ley del silencio, ya no colaboraban respondiendo, eso hacia la tarea de los oficiles mas difícil.

Jimin: por que no dejas de seguirme?- pregunto con fastidio al hombre que entraba detras xe él a la celda .

Yoongi: Ya te lo dije .

Jimin: Eso es una mierda , dime por que no me dejas en paz.

Yoongi: Es que ya te lo dije, tu conoces mas este lugar que yo ademas e visto que nadie te dice nada y no se meten contigo , lo que menos quiero son problemas con otro recluso , asique creo que laejor opción es quedarme muy serca de ti .

Jimin: Rm tiene razon, eres un tonto.

Yoongi: No me ofende que me llamen así, de hecho podrias decirme como tu quieras .

Jimin: eres un idiota , dejame en paz quieres? - dijo subiendo a su cama.

Yoongi: Por que estas muy serca de ese tipo?

Jimin: que ?

Yoongi: Ese tipo, al que llaman Rm , es tu novio?

Jimin: Si ese fuera el caso , que?

Yoongi: entonces te esta engañando.

Jimin: Pero que cosas dices - sonrie .

Yoongi: la verdad, lo vi besándose con el otro chico alto , si ese tipo al que le dices Rm es tu novio , por que se besaría con otro?

Jimin: el no es mi novio , es el novio de Jin .

Yoongi: Jin es el alto?

Jimin: si .

Yoongi: Por que esta aquí él?- aunque ya lo sabia , debia de sacar toda la información posible , solo así él saldría de ese lugar .

Jimin: por que quieres saber?

Yoongi: Es que no se ve mal tipo .

Jimin: Tu por que estas aqui?

Yoongi: Fue cómplice a un atentado a la policía.

Jimin: No te meten en maxima seguridad por eso o si?

Yoongi: me ves aqui o no? Traicione a mis compañeros, recibí dinero de contrabandistas , los ayude a exportar sus armas y fuy sus oídos dentro de la jefatura, además los ayude con su mercado negro, son delitos grandes.

Jimin: Dijiste compañeros? Eres un policia - dijo en voz baja , no queria que los demás escucharan .

Yoongi: Si - dijo en el mismo tono- Bueno , ex policía, estando aqui soy solo un criminal mas .

𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗖𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗘𝗟𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora