🌖

15 8 1
                                    

Dias después del cumpleaños de Rm , los detectives se movieron , eran la seis de tarde cuando llegaron a la galeria de la prisión y si aviso decidieron llevarse a Seokjin al interrogatorio , ninguno de los detectives dijo o dio nombre de quién habia dado esa información, sin saber como defenderse ante tantas preguntas y acusaciones ademas de que fue sorprendido , sin saber como defenderse de todo eso fue llevado al aislamiento.

Caminaba por los pasillos de paredes grises hasta la gran puerta de metal , antes de dejarlo allí, el uniformado hablo .

_No se si esto te sirva , pero yo se quien fue el que hablo .

Jin: quien fue .

_ La unica persona que no estaba contigo cuando le dijiste todo a tu amigo .

Jin: No me des vueltas y solo dime .

_ Eres inteligente , asique solo haz cabeza , quien era el unico que sabia de todo lo que haces y el unico que estuvo presente cuando le dijiste todo a Min.

Jin: Estas insinuando que fue-

_ Rm? Si , él vino hace unas noches, y dijo todo , hablo hasta el minimo detalle .

Jin: Eso es imposible, él jamas hari algo asi .

_ No me creas si quieres , pero yo estuve allí cuando él desembucho todo de ti , ahora espero que duermas bien aqui y que no pienses mucho en el tema , Rm es asi , ademas de ser un homicida es un cobarde , le reducirán la condena por la información - Cierra la puerta dejando al chico solo con mil sentimientos a flote .

Seokjin se sentó en la cama con un sentimiento doloroso en el pecho , se sentía traicionado , usado y lo peor es que sentia su corazón roto , no creía que Namjoon fuera capaz de hacer eso pero el guardia se veia confiado y aseguraba sus palabras, ademas hace unas noches Namjoon habia salido de la celda sin él, ni siquiera supo a que o porque salio , todo cuadraba con lo que él guardia le dijo .

Mientras Namjoon estaba en su celda sentado en su cama esperando a que seokjin regresara , jugaba con sus pulgares mientras miraba atento a la puerta, pero la hora en que las luces se apagaron llego y seokjin no apareció, las rejas se cerraron y al no tener como abrir las puertas no podia ir a ber en donde estaba.

Hoseok por lado tenia un ligera sonrisa al ver como su olan poco a poco daba frutos .

Hobi: si no puedo destruirlo yo , hare que ellos mismo lo hagan .

Ya que al no poder ponerles una mano encima, lo mejor era que cada uno de ellos se destruyan , Seokjin contra Namjoon , eso era mas poderoso , sabia que Rm habia desarrollado algun sentimiento por el chico y al ver a Seokjin pararse en su contra le dolería mucho mas que ser apuñalado , el dolor de la traición es mas fuerte que el dolor de una ruptura amorosa.

Dino por otro lado no podia dormir , sentia a cada instante que lo vigilaban , podia verse a si mismo muriendo en una de esas noches , solo rogaba porque nadie sepa que el fue el que hablo sobre Seokjin, mas su compañero de celda lo sabia a la perfección, Jackson guardaba el secreto simpletente por que le interesaba Hoseok , no por interes de no ser el de bica suelta por andar diciendo quien hablo de quien y quien mando al frente , solo le daba un poco de pena el chico de Rm , pero tenia sus propias ambiciones .

°°°

Seokjin fue encerrado en aislamiento por quince dias , los cargos por homicidio en la prisión le aumentaron la condena y perdio el beneficio de su libertad condicional, se sentia devastado por que además le fue quitada la posibilidad de que redujeran su condena por buena conducta.

Los quince dias pasaron lentos y tortuosamente , los reclusos aún estaban en la galeria ya que faltaba poco para que cada uno volviera a su celda , lo busco con la mirada pero no lo encontro , asi que supuso en donde podria estar . Hoseok que miraba todo con una sonrisa , supo que a Namjoon le quedaba poco tiempo antes de ser confrontado por Seokjin , cada paso que daba el chico era como una dosis de alegria, pero no canto victoria hasta que lo vio entrar a la celda .
Namjoon estaba sentado en la cama de seokjin, apenas lo vio entrar se puso de pie , quiso preguntarle que habia pasado pero seokjin no lo dejo ya que solo lo abrazo como solia hacerlo siempre , Rm ya habia escuchado los rumores de que él fue el que delato a seokjin y aunque quiso decirle que no fue él, no lo hizo por que seokjin no dejo que hablara.
Todo era normal hasta que un dia en el comedor de la prisión, Namjoon tuvo un feo presentimiento, ambos estaban en la misma mesa cuando por reflejo detuvo la mano de seokjin cuando quiso clavar en su ojos el tenedor , entonces todos se quedaron callados viendo la escena en donde Namjoon solo se defendía de lo que sea que seokjin buscaba ocasionar , no levanto una mano para golpear a seokjin ni para lastimarlo , solo se movia de un lado a otro esquivando cada golpe que el chico tira en su contra, alguno lograron darle .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗖𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗘𝗟𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora