Jimin : que cama vas a querer? - pregunto algo nervioso, el tipo nuevo no se veia para nada agradable , su semblante serio y ojos rasgados daban a jimin enterder de que era uno de esos tipos con los que no te gustaria meterte.
_Eso importa?
Jimin: Pues , si.
_ Cual es tu cama?
Jimin: La de arriba , estoy usando la de arriba pero si quieres pued-
_ Entonces usare la de abajo - interrumpió y enseguida puso sus cosas en la cama de abajo .
Jimin: crei que querrias la de arriba .
_ Que te hizo creer eso?
Jimin: Es que yo pensé que-
_ hablas mucho , deja tambien de pensar idioteces, te pregunté cuál es tu cama , para ocupar la otra no para quitartela - Se sienta y hace unos pequeños saltitos probando la comodidad del colchon - demaciado delgado , no me dejara dormir bien .
Jimin: Te preocupa mucho la comodidad de la cama?
_ Por supuesto que si! escuchame bien , hay algo muy importante en mi vida y eso es descansar bien , un buen descando proporciona una mentalidad mas productiva.
Jimin: Eres muy-
_ muy que?
Jimin: Ni siquiera me dejas terminar la oración.
_ por que deberia? Todo lo que me has dicho hasta ahora son tonterías.
Jimin: Eso es muy ofensivo de tu parte .
_ No me digas, encerio?.
Jimin: Sabes que ? Ya no te voy a decir nada .
_ Muy bien de tu parte, me dejas dormir ahora? - se recuesta y cierra sus ojos poniendo un brazo debajo de su cabeza el otro en su pecho .
Jimin: Pero-
_callate quieres? Park .
Jimin: Me llamo Jimin - el nuevo abre los ojos y lo mira de pies a cabeza .
Yoongi: Y yo soy Yoongi - luego cierra los ojos y deja de prestarle atención al chico .
Los nuevos se dispersaron tan rapido como llegaron, excepto el que fue puesto en la misma celda que Jimin, por alguna razon extraña ese tipo no habia salido de la celda en lo quedaba del dia , asi prontamente llego la noche, todas las celdas se cerraron, no había excepción, además aún estaban en plena investigación sobre los tres cuerpos encontrados en la prisión en menos de un mes , la mañana siguiente llego y por fin se pudo ver el rostro del nuevo compañero de Park.
Seokjin aún no se conformaba, queria mas , mucho mas , queria ver sufrir al cabeza de los imbéciles que lo humillaron , queria ver a Hoseok suplicar por su vida , tal y como lo hizo el ultimo al que mato .
Nam: Estas pensando mucho , si los guardias te ven de esa forma , sabran que algo pasa .
Jin: Es que , estoy pensando en un plan .
Nam: Plan?
Jin: Si , un plan.
Nam: y puedo saber de que se trata?
Jin: No me siento conforme , no aún- mira a Namjoon - quiero que Hoseok también pague .
Nam: Estas loco?
Jin: Por que dices eso? Dijiste que me ayudarías.
Nam: Si , a vengarte de lo idiotas pero no meterte con Hoseok .
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗖𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗘𝗟𝗗𝗔
FanfictionUn Doncel cae en prisión por un descuido , allí lo espera un destino que puede ser terrible o no , todo depende de él y nadie mas que de él. • • • • • • • • 🌕Namjin/ ship principal, tambien mención de otros ships y nombres de otras personas (grupo...