🌕

82 15 24
                                    

Seokjin prácticamente corrió hasta la celda , ahora entendía por que tuvo dias tan tranquilos en donde nadie lo miro o si quiera le hablo , habia sido invisible por esos dias en los que Rm estaba en aislamiento.
De donde él habia visto a su compañero de celda sacar el pincho , saco algo que habia preparado , se trataba de su cepillo de dientes el cual previamente una noche anterior raspo la parte de donde se agarra contra la pared y le saco filo , dejando una punta bastante fina y muy filosa , lo miro y lo volvio a guardar allí , esperaría la hora en que todos estén en sus celdas y las puertas se cierren para sacarlo y ponerlo bajo su almohada .

Esa tan esperada hora llego , él no se olvido de su arma para defenderse, tal vez si lo maten , pero no se iría de este mundo sin dejar una señal de que peleo con uñas y dientes , las puestas se cerraron y el tenia su pequeño juguete bajo la almohada , sus ojos luchaban por cerrarse y quedarse dormido, pero debia de esperar un poco mas , unas horas despues la puerta de su celda se abrio , él sintió la cama de arriba moverse , fingio dormir hasta que la puerta se cerró, no hubo palabras por un buen rato , hasta que ....

Nam: Se que estas despierto - pero seokjin no queria decirle nada - habla .

Jin: No quiero.

Nam: Te advertí, pero no me hiciste caso .

Jin: Y que haras? Matarme?

Nam: Eso seria un favor para ti y yo no hago favores .

Jin: Entonces?

Nam: Aún estoy pensando, tal vez te corte el cuello o separe tu cabeza de tu flaco cuerpo , o te tire desde el brandal para que mueras al chocar contra el piso o simplemente sobrevivas por la caida pero sufras al estar invalido sin poder defenderte.

Jin: Tu eres un abusivo y veo que sientes satisfacción al abusar de las personas.

Nam: Abusar? - la cama de arriba se movió, seokjin espero sentir que ese hombre lo moviera o lo golpeara , pero en cambio lo escucho hablar - Oye mirame - Seokjin se da la vuelta lentamente y ve solo la cabeza de Namjoon colgando - Yo no abuse de ti.

Jin: Acabas de mencionar que tal vez quede invalido y me sea imposible defenderme.

Nam: Pero nunca dije que yo seria el que te moleste - Namjoon arruga el entre cejo- Oye no me des la espalda.

Jin: déjame en paz - esta vez volvio a sentir la cama moverse y como presionaron su cuerpo girandolo con fuerza , Namjoon estaba sobre él, cuando quiso tomar lo que habia preparado para defensa el hombre tomo sus manos y las junto sosteniendolas con una sola mano, mientras la otra estaba detras de su cabeza jalando su cabello .

Nam: Escúchame bien , te crees que sabes todo? Pero se bien que tienes un arma bajo tu almohada , yo hice eso mi primera semana aqui , y sabes que me dijo el hijo de puta esa noche? - Seokjin solo lo miro con los ojos brillosos , estaba asustado , Namjoon sabia de su plan- Me dijo , eres un niño cobarde - Se acerca al oido de seokjin- me dijo abre las piernas maldita puta , y sabes que hice , se las abri cuando el maldito quiso que le besara el cuello lo mordí, justo en una vena bien gruesa, se retorció, senti la sangre en mí boca en todo mi rostro , pero no deje de morderlo, a la mañana siguiente cuando las puertas se abrieron , sali completamente desnudo y bañado en sangre , los guardias me golpearon y me encerraron en aislamiento, pero ese gordo sucio no volvio a ponerme una mano encima a mi y sabes por que ?

Jin: Lo mataste .

Nam: Exacto , asi que si tu no estas dispuesto hacer eso , entonces estas bromeando , no eres mas que un pequeño ratoncito asustado y yo soy el gato que te va a devorar vivo , si vas a usar algo como lo que se que escondes bajo tu almohada , hazlo sin dudarlo , por que si de verdad quisiera yo abusar de ti , créeme que yo no me detendría a escuchar tus gritos o tus suplicas , no , yo voy a seguir lástimandote hasta que el brillo de tus redondos ojos de cachorro asustado se apague y solo quede una sombra gris de lo que fue.

𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗖𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗘𝗟𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora