Las alarmas resonaron en toda la prisión, cada recluso salio de su celda , uniformados aparecieron llenando la galeria para que ningún recluso quisiera pasarse de vivo .
Namjoon y Seokjin miraban todo de arriba , Jimin estaba en las celdas de abajo , estaba solo formado en la puerta de su celda , ya que su compañero aún estaba en el baño , los forenses aparecieron , no habia muchas pistas en la escena ya que la pareja se encargo de limpiar lo maximo que se podia limpiar, no tocaron nada que pudiera implicarlos , la cuerda aún estaba en medio de la galeria , Changbin la encontró.
Él mismo subio las escaleras mirando a los reclusos del segundo piso mientras los forences sacaban el cuerpo sin vida del baño , Changbin llegó a estar frente a Namjoon y Seokjin , los observo como si los estudiara , ninguno de ellos dos bajo la mirada ante el guardia .
_ No creo que hayan sido ellos - Habla uno de los guardias , Rm lo reconocio como el tipo que los vio a él y a Jimin en la lavanderia - las veces que pase por esta celda en el recorrido , ellos estaban durmiendo - Ni Rm , ni Jin sabian por que los cubria o por que estaba diciendo eso .
Seo: Estas seguro de eso? - el uniformado solo afirmó con un asentamiento , luego de mirar a la pareja se alejo y continúo con su deber .
Ms tarde ese mismo dia todos los reclusos de ese pabellón fueron interrogados , las preguntas fueron duras y muy acusatorias , pero la mayoria alegaba no haber visto nada .
Para sorpresas de los oficiales a cargo del interrogatorio ,el recluso llamado Kim Seokjin , que según los datos de los informes pasados , habia mostrado un comportamiento sumiso y muy debil ante los demás y ante la presión, ahora se mostraba fuerte y muy serio, no dijo nada , solo respondo con Si y No la mayoria de las preguntas , pero la que mas predomino fue el " Yo no se nada " , al ver que no iban a lograr nada , decidieron llamar al interrogatorio a Kim Namjoon, el si tenia un expediente bastante fuerte , según los datos registrados, él era violento y hostil , su personalidad seria y fuerte .Namjoon solo cruzó los brazos sobre su pecho , estiro sus piernas y las cruzo , tenia una actitud relajada, su rostro serio pero su seño fruncido, los oficiles solo lo miraron por unos cortos segundos antes de comenzar con el interrogatorio, las mismas preguntas fueron hechas , las mismas respuestas fueron escuchadas por todos los reclusos .
Mientras que en el interrogatorio Namjoon no decia nada , tal y como lo habian hecho los ciento cincuenta reclusos anterior a él.
Seokjin se paseaba por la galeria mirando como las cintas amarillas eran sacadas , la fina cuerda ya no estaba en el piso , el cuerpo tampoco estaba en el baño. Jin miraba a todos los reclusos , nadie le prestaba atención, nadie lo miraba y eso para él era lo mejor.°°°
Dos dias después un cuerpo fue encontrados a mitad de la noche en la lavanderia , amarrado a una silla , su piel estaba de color café y rosada , las alarmas sonaron luego de que el guardia soplará su silbato y corriera en busca de los demas uniformados, Seokjin miraba desde arriba como los forences pasaban por la galeria , Namjoon estaba aún dentro de la celda , Jimin lo miraba desde abajo , desde hace dos duas que el chico no tenia compañero y por lo visto no lo tendria por bastante tiempo , el mismo procedimiento se llevo a cabo , fueron encerrados para que los forences pudieran sacar el cuerpo del rostizado de la lavanderia , todos fueron interrogados , otra vez los oficiales no obtenian nada , nadie sabia en que momento o como fue que paso , pero nadie sabia nada .
Rm estaba en una esquina del patio mirando fijamente como seokjin conversaba con Jimin , sabia que todo lo que el chico estaba haciendo estaba mal, ¿justificado? Tal vez si , Namjoon sentia que si estaba justificado , ambas muertes lo estaban, pero habia algo que a Namjoon le molestaba y eso era que Seokjin no se veia feliz , a veces el Doncel lo miraba , cuando sus miradas se cruzaban Namjoon podia sentir algo dentro de él, cada noche en la que ambos se abrazaban en la cama , seokjin escondia su rostro en su pecho y se negaba a dejar de abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗖𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗘𝗟𝗗𝗔
FanfictionUn Doncel cae en prisión por un descuido , allí lo espera un destino que puede ser terrible o no , todo depende de él y nadie mas que de él. • • • • • • • • 🌕Namjin/ ship principal, tambien mención de otros ships y nombres de otras personas (grupo...