El aislamiento de Rm duro mas de tres dias , la tensión estaba en el aire , pues todos sabian de sobra que no habia sido él quien mato al recluso , pero no dirían nada por que simplemente no querian perder la vida o tener que ver con algo que no les importa , habian muchos allí con muchas cosas que perder , asi que optaron mejor callarse . Excepto por alguien , Seokjin caminaba directo a la oficina del director de la prisión, al entrar acompañado de un guardia , pudo notar a un hombre canoso y alto , tenia un cierto parecido con alguien que él a visto , pero no recuerda bien de quien se trata , se sento frente al escritorio del hombre y respiro hondo comenzando a contar lo que habia visto .
_ Me estas diciendo que Namjoon esta en aislamiento por que si? - pregunto aquella persona que lo hizo meter allí - Como estas tan seguro de que él no fue?
Jin: Por que soy testigo.
_ Testigo de que?- hablo esta vez el hombre canoso- puedes hablar aqui , nadie sabra que fuiste tu - No, claro que nadie lo sabra , si son las cuatro de la mañana.
Jin: soy testigo de que Rm no fue el que mato a ese hombre y tambien soy testigo por que vi quien fue en realidad .
_ Entonces habla- dijo el uniformado .
_calmate Seo - hablo el canoso - Habla seokjin , donde estabas tu y por que dices que tu compañero de celda no mato a ese hombre .
Jin: No se por que piensan que fue él, pero estoy seguro de que él no lo hizo , por que él y yo estabamos en los baños .
Seo: En los baños? Que hacían allí en hora de recreación?
Jin: Estabamos - mira a ambos hombres - Estabamos....- baja la cabeza - Teníamos intimidad .
Seo: Sexo , estaban teniendo sexo ?
Jin: si .
Seo: entonces solo di eso y punto .
_ dije que te calmes Seo!- golpea la mesa con su mano y luego vuelve hablar a seokjin- Que mas puedes decirme?
Jin: Cuando él dejo mi ropa seca se fue , yo me vesti , fuy a la lavanderia, la galeria estaba vacia , cuando termine volví a la celda y deje la ropa que sequé en mis cosas , escuche quejas , y baje las escaleras , vi a uno de los reclusos golpeando a otro , entonces sali al patio y Rm estaba allí.
_ Entonces no fue él, quien lo mato , al tipo le quedaban dos semanas para irse de aqui .
Jin: Puedo hacer una pregunta?
_ Si, dime .
Jin: Que delito cometió Rm para estar aqui?
_ Lástimamente no puedo darte esa información, gracias por hablar con nosotros , Seo te acompañara hasta tu celda.
Seokjin se puso de pie y salio de la oficina , el guardia que lo acompañaba era Seo Changbin , pero todos lo conocía allí como Seo , ambos caminaban por un pasillo de paredes grises con unas lineas amarillas .
Seo: Ten cuidado .
Jin: Por que ?
Seo: Namjoon no es de confianza, no pongas las manos en el fuego por él.
Jin: Que delito cometió para estar aquí?
Seo: Mató a dos personas a sangre fria .
Jin: Dos personas?
Seo: Si , ahora finjiras que te atrape .
Jin: Que?
Seo: Acaso no escuchaste? Que haces levantado a esta hora?! Te hice una pregunta!!
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗖𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗘𝗟𝗗𝗔
FanfictionUn Doncel cae en prisión por un descuido , allí lo espera un destino que puede ser terrible o no , todo depende de él y nadie mas que de él. • • • • • • • • 🌕Namjin/ ship principal, tambien mención de otros ships y nombres de otras personas (grupo...