🌔

76 18 19
                                    

Jimin y I.N llevaron a seokjin a la enfermería, habian esperado en la celda a que seokjin despertara pero no lo hizo , asi que lo llevaron allí par que lo revisaran . El profesional que lo reviso descubrio el pincho en su pantalón y el guardia estaba cerca asi que lo vio tambien , con un poco de tiempo y paciencia esperaron a que el chico reaccionara.

Cuando despertó vio que estaba en la enfermería, a su lado estaba un doctor y un guardia, ambos le hicieron varias preguntas , hasta fueron a buscar a Jimin y I.N para que les respondieran , pero los dos se negaron a responder hasta que seokjin hablo , dando el nombre de su compañero , Namjoon , dijo lo que le había hecho y lo que le dijo cuando metio el pincho en su ropa , Jimin miro a seokjin con desaprobación y I.N comenzó a negar mirando el piso , si seokjin se habia salvado de milagro hace un rato , estaba mas que seguro que esta vez no se salvaría, cuando el chico por fin salio de la enfermería Jimin lo regaño.

Jimin: No debiste hacer eso.

Jin: Entonces que? Debia decirles que era mío?

Jimin: Si .

Jin: Estas loco si crees que hare eso .

Jimin: Van a matarte y sabes que es lo peor ? Que nos vieron contigo .

Jin: Si estas tan asustado entonces alejate .

Jimin: Eso quieres? Bien me alejare de ti , luego no llores cuando ese tipo te rompa cada hueso de tu asqueroso y sucio  cuerpo .

Jin: Oye!-

I.N: Basta los dos , dejen de pelear como niños , esta claro que Seokjin no debió decir nada , pero Jimin estas exagerando .

Jimin: No estoy exagerando.

I.N: si lo estas y seokjin- Mira al otro- es verdad , no debiste decir nada , tal ves te hubieran mandado al aislamiento por solo tres o dos dias y Rm no te seguiria molestando , pero ahora , te convertiste en su blanco, ruega por que él no este en la celda cuando regreses esta noche , o ahora .

Jimin: Mejor que ruegue para que llegue vivo mañana , si Rm no le hace nada , los demas si , aqui se odia a los chivatos que dan nombres .

Jin: Escuchen , yo no quiero perder mis privilegios , ni perder la unica esperanza que me queda de salir de aqui , ustedes mismo lo dijeron , darian lo que fuera por su libertad , yo tambien quiero mi libertad , y si tengo que dar nombres lo hare, quiero salir de aqui por que soy inocente , no hice nada para merecer esto ,  nada - Dicho eso se alejo de los chicos y se fue directo al patio .

Jimin: Rm lo va a destruir - dice mirando como seokjin se aleja mas de ellos.

I.N: Nosotros no podemos hacer nada .

Jimin: No durara una semana .

I.N: Mejor hay que dejar que él solo vea que hacer .

Jimin: lo van a matar .

I.N: Rm no lo va a matar .

Jimin: Como estas tan seguro?

I.N: No lo estoy , solo doy mi opinión.

Jimin: Entonces por que opinas eso?

I.N: por que Rm tuvo tiempo de sobra para hacerlo, desde la primera noche , y no lo hizo .

Jimin: que insinuas?

I.N: Creo que Rm encontro un pasatiempo.

Jimin: el anterior no llego a la tercera noche .

I.N: Debemos decirselo a seokjin.

Jimin: Si - Frente a ellos iban dos guardias con el mismo hombre del que estaban hablando, él estaba siendo sujetado de ambos brazos , al verlos les sonrio dejando ver sus muy marcados hoyuelos, luego se perdio al cruzar unas puertas de rejas - Si no matan a Jin , nos mataran a nosotros - Jimin mira a I.N- Tu estaras a salvo , pero yo-

𝗨𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗖𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗘𝗟𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora