Ya había pasado exactamente un mes desde que me fui a entrenar. Si antes era súper buena en todo ahora soy mucho mas buena, no es por presumir, pero los Uchiha nacimos para ser ninjas de elite.
El examen comenzaría en una hora, así que me apure para llegar a tiempo.
Cuando llegué faltaban unos cuantos minutos. Todos me miraron, pero no les di importancia, nos formamos y el hokage empezó hablar, Sasuke y Naruto no han llegado aun, que raro.
En eso Naruto llega, me ve y sonríe, yo le regreso el gesto. Otra vez tarde, sonreí y mire al frente encontrándome con la mirada del viejo sonriéndome y levantando las cejas.
idiota, Naruto solo es un amigo, mas bien solo es mi compañero. -.-*
Muy bien Aiko, recuerda lo que te dijo Danzo, esta vez si tienes que perder, no debo gastar mucho chakra y menos mi fuerza física.
Sarutobi: Bien, los exámenes comenzarán en unos minutos, mientras tanto... Aiko, ven por favor —me quede paralizada ¿Ahora qué hice yo? Caminé lentamente hacia el.
Aiko: ¿Pasa algo abuelo?
Sarutobi: Nada aun —me puse pálida— Se que a habido confusiones de que Aiko no es mi familia. Pero yo personalmente les digo que Aiko si es de mi familia a pesar de que no sea una Sarutobi, yo la veo parte de mi familia y como una nieta, o incluso como mi propia hija. Yo se que ella jamás me defraudará, yo confío en ella y confirmo los rumores. Ella es Aiko Sarutobi, un ninja de Konoha —y ahí está mi perdición.
Aiko: No diga eso —así es, esta es la primera y ultima vez que lloro por algo.
Mis lagrimas salieron. Era verdad cada palabra, cuando yo era chiquita le consideraba como mi tio, mi papá fue como su hermano y prácticamente crecieron juntos, pero yo siempre le decía abuelo y el me ve como su hija, yo... ayudaría a traicionar la aldea y alguien puede salí herido.
Sarutobi: Aiko —sin pensar lo abrace, el me correspondió, cargaba tanto odio en mi corazón y apenas tengo 12 años.
Aiko: Yo... tengo algo que decirle.
Sarutobi: Bien, pero lo harás después de los exámenes.
En eso Sasuke llega y todos empiezan a gritar de la emoción.
Sarutobi: Ve a tu lugar —fruncí el ceño.
Caminé de nuevo a mi lugar y vi a Ered a lo lejos, sin pensarlo muy bien salí corriendo hacia la salida mientras escuchaba a Naruto gritar mi nombre. Ered había desaparecido, era tan injusto que me hicieran esto, me pedían traicionar a la aldea y a la vez me hacían convivir con esas personas que debía traicionar. Me senté en una banca y eche mi cabeza para atrás, no quería hacer esto.
¿?: ¿Que haces aquí? —me levanté rápidamente y mire a Sasuke y Kakashi sensei.
Aiko: Yo, fui descalificada antes de que comenzaran los exámenes —dije con una pequeña sonrisa, en eso siento a Ered cerca— ¡Deja ya de seguirme! —grité, Kakashi y Sasuke se sorprenden—Dered basta— agarré un kunai y lo aventé hacia un árbol, sabía que él estaba ahí.
Sasuke: ¿Quién es Dered y por que te esta siguiendo?
Aiko: Eso a ti no te importa.
Sasuke: ¿Cual es tu problema?
Aiko: ¡Tu. tu eres mi problema, todos son mi problema. Mi vida es un puto problema! —olviden lo anterior, es mi segunda vez llorando— no quiero seguir con esto, ¡Sasuke te tengo envidia! ¿Por que yo no puedo decir que soy una Uchiha? Tu puedes llevar nuestro logo en la espalda y yo no. Todos te conoc —Sasuke tomo mi mandíbula y me acerco a él para plantar un pequeño beso en mis labios.
Mire de reojo a Kakashi, el cual solo volteaba a otro lado mientras leía su libroZ
Sasuke: No lo vuelvas a decir, me haces sentir la peor persona del mundo.
Kakashi: No me gusta interrumpirlos, pero Sasuke estamos retrasados.
Sasuke: ¿Vendrás a verme?
Aiko: Vayan yendo, ya lo alcanzo. Y suerte.
Sasuke asiente y comienza a alejarse junto con Kakashi.
Dered llega a mi lado, parecía enfadado:
Dered: ¡Un Kunai! ¡¿UN KUNAI?!
Aiko: Lo siento, es que no dejas de seguirme.
Dered: Por cierto, a la raíz y a Danzo nos sorprendió que te fueras corriendo. Pero en teoría estás perdiendo, así que va de acuerdo al plan.
Aiko: Lo sé —murmuré.
Dered: ¿Que tienes?
Aiko: Nada, nosotros lo de la raíz no podemos sentir nada, las emociones te vuelven débiles —Dered asintió.
Dered: Vuelve allá para que la misión salga bien y recuerda, ya casi empieza el plan.
Ered me dio mi uniforme de la raíz.
Al tomarlo sentí unos nervios horribles, había llegado el momento. Ered se fue y yo me pongo el uniforme y mi capa para no ser reconocida. Corro hasta los exámenes chunin y me pongo la máscara para no ser reconocida.
Sasuke ya estaba peleando, en cambio yo solo estaba parada esperando la señal.
¿Realmente quiero traicionar a mi aldea? Si lo hago, seré como Itachi Uchiha un traidor al que todos odian.
Aiko decídete ¡Ahora!
La señal, varios ninjas de la raíz salieron atacar pero... yo ¿Que hago?
Ered: ¡¿Que haces idiota?! ¡MUÉVETE! —No... no puedo, en eso Kakashi corre atacarme, yo empiezo a esquivar sus movimientos.
Aiko: Espera no quiero pelear —Kakashi se detiene de golpe y muy sorprendido.
Kakashi: ¿Aiko?
Gai: El hokage —voltee a donde estaba el viejo y un campo de fuerza rodeaba ese lugar. Iba a correr, pero Ered corre a mi y me entierra un kunai en el estomago.
Ered: Nos traicionaste y elegiste tu bando —sacó el kunai y kakashi lo golpeo pero Eres desapareció.
Naruto: ¡Aiko! —eso fue lo ultimo que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Aiko Uchiha (Sasuke e Itachi) (Terminada)
FanfictionAiko fue alejada de su clan desde muy pequeña para ser entrenada bajo órdenes de Danzo en la raíz, ella tiene un poder especial; años después regresa, pero descubre que su clan ah sido destruido. Ella tiene que guardar el secreto de que es la única...