Vomitare. Pero no ahora. Sasuke se acercó a mí y trato de ver lo que decía la hoja. Pero obviamente no se lo iba a enseñar.
Sasuke: ¿Que pasa?.- Mi cara ardía. Negué con la cabeza y mire de nuevo la hoja para comprobarlo. Y si. Era cierto. Yo estaba embarazada. Y el idiota del doctor todavía pone ¡Felicidades! 😭
Aiko: Oye... Creo que tengo que quemar este papel y después matarme.- El frunció el ceño y rápidamente me arrebató el papel. No me lo venía venir.- Mierda.- Sollocé. Camine a una de las puertas y la abrí, era el armario. Me metí y cerré.
Escuche unos pasos acercándose y después las puertas se abrieron. Sasuke me miraba muy serio. Tape mi cara.
Aiko: ¿Ya puedo quemar el papel y después matarme o prefieres matarme y después quemar la hoja?
Sasuke: ¿Soy yo el padre?.- Al instante se me vino una idea estúpida que podría sacarme de este lío. Tengo que regresar con Naruto para seguir con la misión.
Aiko: No.- el bruscamente saco mis manos de mi cara y me hizo verlo a los ojos. Me jaló haciendo que me levantara.- Es de Naruto.
Hace tres seis meses que llegue a Konoha. Es creíble. Sasuke se puso rojo. Rojo. Rojo de ira.
Me soltó bruscamente y me miró. Su respiración se volvió más rápida. Y me sentía tan pequeña junto a él.
Sasuke: No me importa de quién sea. Yo te quiero a mi lado y no te dejaré salir. ¿Cómo se te ocurre hacer una misión cuando estás embarazada? Le pudo pasar algo al bebe. ¿Crees que te perdonaría si algo le pasara al bebe?
Aiko: No es tuyo.- repetí con la voz quebrada. El sonrío.
Sasuke: ¿Eres capas de acostarte con alguien más que no sea yo?.- Se acercó a mí, invadiendo mi espacio personal. Yo retrocedí y choque con la pared.- ¿Crees que te voy a creer que el bebe no es mío?.- fruncí el ceño.
Aiko: Créelo.- su sonrisa aumento. Junto su cuerpo al mío y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo entero. Nadie más que Sasuke me hacía sentir esto. Y es verdad, no soy capas de acostarme con alguien más que no sea el.
Sasuke: Mírame a los ojos y dime que ese bebe no es mío y que es de Naruto.- Trague saliva y levante un poco mi cabeza para verlo a los ojos. Abrí un poco mis labios. Pero en vez de que le dijera algo.
Salte a él y estrelle mis labios con los de el. De una forma algo brusca. El me recibió con gusto, rodeo mi cintura con sus brazos juntándome mucho a él. Tanto que podía sentir cada centímetro de su cuerpo y el del mío. Yo rodee su cuello con mis mano haciendo que el beso se profundizará.
Por primera vez en todos nuestros besos usamos la lengua (Jamas eh puesto algo así en mis historias se siente raro e incómodo) creo que los dos estábamos desesperados por el cuerpo del otro.
Me separe un poco de él para poder respirar. Pero a él no le gusto por qué gruño. Abrí mis ojos y lo mire. Él mantenía sus ojos cerrados. Cuando los abrió sonreí. El volvió s besarme, pero esta ves me cargo. Rodee su cintura con mis piernas.
El empezó a caminar hacia la cama y se acostó conmigo aún. Sasuke se acostó sobre mí con cuidado de no aplastarme tanto. Yo aún rodeaba su cintura con mis piernas.
El mordió mi labio y gemí. Chupo de nuevo mi labio y después lo volvió a morder. Se separó de mí y ambos nos miramos.
Sasuke: Te amo preciosa. Te amo y siempre lo haré. Pero ahora no podré dejarte ir de aquí. Y menos con un hijo mío.
Aiko: Tengo que volver a Konoha.- su expresión se cambio y se alejó de mí.- ¿Qué pasa?.- me senté y lo mire. Agarro una de sus camisas y se lo puso.
Sasuke: ¿No prefieres quedarte aquí conmigo?.- camino a mí y se puso enfrente mío.- Konoha no existirá dentro de poco.
Aiko: ¿De qué hablas?
Sasuke: Solo digo que te quedes conmigo.
Aiko: ¿Piensas hacerle algo a Konoha? No te lo permitiré.- El agarro mis manos.
Sasuke: No discutamos.- Aleje mis manos de él y lo empuje.
Aiko: Quiero irme. Debo proteger a Naruto y a Konoha.- recalque Konoha. Sasuke golpeó su frente y me volteo a ver.
Sasuke: ¡¿Y quién te protegerá a ti Aiko?! ¡¿Quién protegerá a nuestro bebe?!
Aiko: Tu. Tú deberías ayudarme a cuidarnos.- El agarro mi rostro y beso mis labios. Fue un beso corto.
Sasuke: Y lo haré. Quédate conmigo.- Rogó.
Aiko: No. No lo haré.- lo empuje y me levante. Camine hacia la salida, pero él me detuvo, me agarro de la cintura.- ¡Déjame ir!
Sasuke: No y mucho menos ahora.
Aiko: Necesito pensar.- El beso mi cuello de una forma excitante.- Vasta.
Sasuke: Quédate.- Susurro en mi cuello. Lo mordió y me volteo. Yo lo mire.- No quiero que le pase algo al bebe.
Aiko: A mí me vale lo que digas. No voy a quedarme y menos contigo.- Active mi Sharingan. Y lo mire.- Me voy.
De un ágil movimiento me empujó y ambos caímos al suelo, el arriba de mi.
Sasuke: No.- el igual activo su Sharingan.- Hay una guerra haya fuera.
Aiko: Tu también tienes cosas que hacer.
Sasuke: Prefiero no hacerlas y quedarme contigo.
Aiko: Incluso destruir a Konoha.- Sasuke no contesto. Solo me miraba.- Lo sabía.- de un momento a otro yo me había movido de ese lugar a otro.
Pude ver la cara de sorpresa de Sasuke. Jamás en mi vida había mostrado realmente toda mi fuerza y habilidades. Como el poder que desarrolle al ver la muerte de mi padre.
Sasuke volteo a verme. Pero en cuanto me vio a los ojos cayó dormido. Nunca usare esto en el de nuevo. Camine a él.
Aiko: Lo siento Sasuke.- bese sus labios. Y después me fui.
ESTÁS LEYENDO
Aiko Uchiha (Sasuke e Itachi) (Terminada)
FanficAiko fue alejada de su clan desde muy pequeña para ser entrenada bajo órdenes de Danzo en la raíz, ella tiene un poder especial; años después regresa, pero descubre que su clan ah sido destruido. Ella tiene que guardar el secreto de que es la única...